Roblox

Todas las áreas de entrenamiento en Roblox Super Power Training Simulator

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las áreas de entrenamiento en Super Power Training Simulator son puntos de ayuda donde puede aumentar rápidamente sus estadísticas. Aunque el Puerto de la ciudad El área se desbloquea durante las primeras misiones con Sat, otras áreas requieren habilidades como volar o teletransportarse para acceder a ellas.

Dónde encontrar áreas de entrenamiento en Roblox Super Power Training Simulator

Dureza física

La dureza corporal (BT) es la primera estadística que encontrarás en un campo de entrenamiento. El aumento de BT implica un baño en varios líquidos. Todos los fluidos BT requieren un daño mínimo o provocarán una gran cantidad de daños. Cuando entrena BT, puede entrenar todas las demás habilidades al mismo tiempo.

Puerto de la ciudad

City Port es la primera área de entrenamiento que desbloqueas en el juego. Cruza el puente y encontrarás un edificio con escaleras que conducen al segundo piso. Entra por la puerta y encontrarás una habitación con un baño de hielo y una tina de fuego. El baño de hielo se desbloquea en 100 BT con un multiplicador x5, y la tina de fuego se desbloquea en 10K BT con un multiplicador de x10.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

icebergs

El Iceberg se encuentra al suroeste de Saturno, en el agua. cuando tu por lo menos 5K BT, puedes entrenar. Pero puedes entrenar más tiempo si esperas hasta que estés 100K BT. El Iceberg te da un multiplicador x20.

Tornado

cuando tu por lo menos 50K BTpuedes acceder al Tornado para comenzar a entrenar, aunque es obligatorio 1M BT entrenar durante períodos más largos sin morir. Consigue el Tornado, simplemente pasa por encima de las tablas de clasificación y corre hacia el agua. El Tornado te da un multiplicador base de x50 BT.

Volcán

Al igual que la tina de fuego en City Port, el volcán requiere que tu personaje se bañe en lava para obtener BT. Para empezar a entrenar, necesitas al menos 500K BT para un multiplicador x100, aunque necesitará al menos 10M BT para sobrevivir durante una cantidad significativa de tiempo. Acceda al volcán saliendo de la zona de seguridad y entrando en el agua del noreste.

Área secreta del entrenamiento del diablo

Una de las únicas áreas de entrenamiento de BT disponibles en la ciudad correcta, el Área de entrenamiento de Devil’s Secret tiene tres piscinas separadas para que entrenes. A diferencia de las otras áreas de capacitación de BT, el requisito AFK en esta zona es x5 el requisito básico en comparación con x4 en todas las demás áreas de capacitación de BT.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El primer grupo es Hellfire Pit, que requiere un mínimo 50M BT su acceso a la zona de la inmortalidad. Ofrece un multiplicador base x2K. La segunda zona es la Piscina de Ácido Verde, que requiere 5B BT pero da un multiplicador x40K. Finalmente, Red Acid Pool da un multiplicador x800K y requiere 500B BT.

fuerza del puño

Fist Strength (FS) es una de las habilidades más simples. Como resultado, es una de las primeras habilidades que desbloquearás en el juego. ¡Todo lo que tienes que hacer es golpear! Además de Rock, Fist Strength requiere la capacidad de volar en todas las demás áreas de entrenamiento.

Roca

The Rock está justo al lado de la zona segura, donde aparecerás por primera vez cuando juegues. Da un multiplicador base x10.

Cristales

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ve al Tornado, luego vuela hacia arriba. El Cristal está justo encima del Tornado. Una vez aquí, puedes entrenar con un multiplicador x100. No hay ningún requisito para usar el Cristal más allá de la capacidad de volar.

Dios estrella azul

Cuando usted 1B FS, puede proceder al área de entrenamiento de Blue God Star para el multiplicador x2K. Vuela al espacio y sube al mismo nivel que el Templo zen flotantey obtienes la estrella.

Estrella del dios verde

La forma más fácil de llegar a Green God Star es correr hasta Ice Hill (suroeste de Saturno) y luego volar hacia arriba. Requiere 100B FS y da un multiplicador de x40K.

Estrella de dios rojo

El área de entrenamiento final que desbloqueas para FS es Red God Star, que se puede encontrar simplemente yendo al centro del mapa del juego y volando hacia arriba. La Estrella del Dios Rojo es extremadamente alta, así que continúa hasta que la alcances. Para entrenar, necesitarás al menos 10T FSpero también obtienes un multiplicador x800K.

Poder psíquico

El Poder Psíquico se diferencia de las Necesidades Físicas y la Fuerza del Puño en que solo hay un área específica de entrenamiento para la habilidad. Tan pronto como puedas volar, puedes dirigirte templo zen volando sobre las nubes y dirigiéndose entre el Volcán y el Cristal.

El Templo Zen tiene cuatro áreas distintas que se desbloquean a medida que ganas PP. Cuando estés en el Templo Zen, no recibirás Poder Psíquico mientras vuelas. También debe asegurarse de cumplir con los requisitos mínimos de habilidad antes de usar cualquiera de estas áreas, ya que si las ingresa demasiado pronto, dañará la mitad de su HP, independientemente de su puntaje de BT.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

primer verde

The First Lawn tiene una buena reputación porque, de hecho, es la primera área que desbloqueas para entrenar. Se puede encontrar en el lado derecho de la cascada y requiere una base 1MPP. El First Lawn da un multiplicador de x100.

Dara Césped

Cuando usted 1B PP, puedes entrenar el segundo césped moviéndote a la izquierda de la cascada. Parece el Primer Jardín. Sin embargo, el árbol brilla en el Segundo Jardín. El entrenamiento aquí le dará el procesador básico x10K.

Puente

Antes de que puedas entrenar en la Cascada, ve a la cima de la cascada y encuentra un puente que conecta ambos lados del Templo Zen. Para entrenar aquí, debes 1T PP y obtenga un multiplicador x1M.

Cascada

La Cascada tiene un área de entrenamiento pequeña pero proporciona el multiplicador de PP más alto del juego (x100M). Para entrenar en la cascada, párate en el fondo de la cascada. En ningún otro lugar de la cascada se brindará capacitación. La Cascada exige 1Qa PP entrenar.

Si bien estas son las principales áreas de entrenamiento para la dureza del cuerpo, la fuerza de los puños y el poder psíquico, hay otros huevos de Pascua ocultos y áreas de búsqueda dispersas por todo el mapa que vale la pena explorar entre las descripciones de los oponentes. Tenga en cuenta que la velocidad de movimiento y la fuerza de salto no tienen áreas de entrenamiento específicas, por lo que vale la pena usar las pesas para aumentar su habilidad en esas áreas donde sea posible.

Mirando Echa un vistazo ¡Cómo desbloquear la ballena espacial de neón en Roblox Adopt Me!.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba