Roblox

Todas las plantillas de ropa de Roblox: camisas, pantalones y más

¡Esta guía será una demostración rápida de todas las plantillas para diseñar ropa en Roblox para que puedas descargarlas y ponerte a trabajar! También discutiremos los requisitos para crear otras prendas de vestir como cabello, sombreros, bolsos, etc., ya que son más difíciles de lo que parecen. Para obtener un tutorial completo sobre cómo crear sus propias camisas y pantalones de Roblox, lea nuestra guía aquí.

Plantilla de camiseta de Roblox

Si estás buscando hacer tu propia camiseta, estás de suerte: ¡no necesitas crear ninguna plantilla con este diseño! Todo lo que necesita es una imagen ajustada a Roblox que se ajuste a las dimensiones requeridas y una computadora para cargarla.

Plantilla de pantalones Roblox y plantilla de camisa estándar

Las plantillas estándar de camisas y pantalones se pueden encontrar a continuación, así como un gráfico que contiene información importante para tener en cuenta al diseñar.

Imagen a través del blog oficial de Roblox Dev

FormaTamaño (ancho x alto)Piezas de ropa
gran plaza128 × 128 píxelesFrente y parte posterior del torso
Rectángulo alto64 × 128 píxelesLos lados del torso (Derecha, Izquierda)
Lados de brazos/piernas (L, B, R, F)
Rectángulo ancho128×64 píxelesParte superior e inferior del torso
un pequeño rectángulo64×64 píxelesParte superior e inferior de brazos/piernas (U, D)

Plantillas de Roblox para sombreros, cabello, bolsos, etc.

Desafortunadamente, no existe una manera fácil o accesible para que los usuarios creen sus propios accesorios en Roblox más allá de solo camisas y pantalones. Es posible, pero se necesita mucho tiempo y esfuerzo para que sea un éxito. También requiere programas de escultura y diseño como Blender y Creation. Malla y modelos 3d.

Si este proceso es interesante, sugerimos comenzar con un video introductorio como este de la YouTuber Natalie Clabo, quien enseña a los espectadores cómo diseñar y modelar una máscara simple en Blender. Una vez que obtenga la ventaja, hay muchos tutoriales en YouTube que pueden ayudarlo a avanzar hacia diseños y creaciones de accesorios más complejos.

Para leer más sobre el contenido de Roblox Juego del día, haga clic en la sección Roblox de nuestro sitio web aquí.

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba