Roblox

Todos los clanes en el Proyecto Slayer

Project Slayer es un juego de Roblox basado en el anime Demon Slayer. El juego permite a los jugadores unirse a clanes que mejoran sus estadísticas generales, aunque la gran cantidad de clanes disponibles puede resultar intimidante para los nuevos jugadores. Únase a nosotros mientras enumeramos todos los clanes en Project Slayer.

Todos los niños en el proyecto Slayer

Kamado

El clan supremo Kamado está muy bien considerado y ofrece varias ventajas. Los miembros de Kamado obtienen un regeneración más rápida de su barra de respiración. También obtienen la Resistencia al dolor habilidad, que evita que los jugadores se ralenticen cuando su salud es baja. Los miembros del clan también pueden activar Kamado La Voluntad Increíbleque perjudica a los jugadores cercanos durante 20-30 segundos.

Además de estas habilidades, los miembros de Kamado obtienen un aumento del 5% en la velocidad de movimiento, así como la capacidad de ver el HP de los objetos de otros jugadores.

Como un demonio, los miembros de Kamado no puede ser dañado por la luz del sol cuando no llevas sombrero de paja. También obtienen la habilidad de clan Regeneración, que regenera HP a cambio de pérdida de resistencia. Los miembros de Demon Kamado también obtienen el doble de regeneración de resistencia.

En cuanto a los aumentos de estadísticas justos, los miembros del clan Kamado obtienen:

+3 espada
+3 Fuerza
+3 brazos
+125 aguante
+140 Salud
+3 barra de bloqueo

Agatsuma

El clan supremo Agatsuma está optimizado para jugadores que usan Thunder Breathing. Los miembros de Agatsuma ganan Modo de velocidad de Dios, que aumenta la velocidad de movimiento, le da al jugador una oportunidad y mejora todas las habilidades de trueno durante 30 segundos. Para activar el modo de velocidad de Dios, el jugador debe tener Thunder Breathing desbloqueado.

Los miembros de Agatsuma, como los miembros de Kamado, pueden usar la habilidad La Voluntad Increíble. Esta habilidad debilita a los jugadores cercanos durante 20-30 segundos. Si un miembro de Agatsuma está en una fiesta con un miembro de Kamado, obtendrá 30 de salud.

Además de estas habilidades, los jugadores de Agatsuma obtienen un aumento del 5% en la velocidad de movimiento.

En cuanto a los aumentos de estadísticas justos, los miembros del clan Agatsuma obtienen:

+2 Fuerza
+1 espada
+110 aguante
+125 Salud
+1 barra de bloqueo

Tomioka

El mítico clan Tomioka es bastante raro y muy buscado. Los miembros pueden activar Tomioka La Voluntad Increíble, que perjudica a los jugadores cercanos durante 20-30 segundos. ellos también Resistencia al dolorlo que evita que el jugador se ralentice cuando su salud es baja.

Para los aumentos de estadísticas justos, los miembros del clan Tomioka obtienen:

+3 Fuerza
+3 espada
+90 aguante
+100 de salud

kocho

El legendario clan Kocho obtiene varias habilidades pasivas, por ejemplo Un cuerpo venenoso, que mata a los demonios si intentan absorber tu alma. Los miembros de Kocho también reciben un descuento del 5 % al comprar pociones, así como un aumento del 20 % en la moneda al vender artículos o artefactos.

Ellos son los integrantes del clan Kocho. inmune a los ataques de veneno, y también obtienen un aumento de velocidad de movimiento del 5%. También pueden activar un doble salto poco después de su primer salto.

Para los aumentos de estadísticas justos, los miembros del clan Kocho obtienen:

+1 Fuerza
+1 espada
+90 Salud
+100 aguante

shinazugawa

El legendario clan Shinazugawa está optimizado para jugadores que se niegan a echar una mano a los demonios. Los miembros de Shinazugawa tienen sangre que envenena a los demonios que intentan beberla. ralentizándolos durante 7 segundos. Shinazugawa también sangre Se elimina la mitad del HP de un demonio. si intentan comer o morder tu cuerpo.

Estos miembros del clan obtienen Resistencia al dolor, lo que evita que se ralenticen cuando tienen poca salud. También obtienen una mejora de 0,3 en Dominio de armas, así como un 5 % más rápido. Regeneración velocidad

Echa un vistazo también a:  Códigos de Roblox Pet Legends (abril de 2022)

Si están aliados con un miembro del clan Himejima o Tokito, recibirán un aumento del 5 % en la velocidad de regeneración de resistencia, así como un beneficio de fuerza del 10 %.

En cuanto a los aumentos de estadísticas justos, los miembros del clan Shinazugawa obtienen:

+1 espada
+2 Fuerza
+2 brazos
+30 aguante
+85 Salud
+2 bloque de barras

Ubuyashiki

Miembros del clan Ubuyashiki rinden homenaje a la Mansión de las Mariposas, obteniendo el doble de EXP y ganancia de WEN para entrenar solo en la Mansión Mariposa. Si están en una fiesta con otro miembro del clan Ubuyashiki, recibirán un beneficio de 0.3 EXP.

En cuanto a los aumentos de estadísticas justos, los miembros del clan Ubuyashiki obtienen:

+2 Fuerza
+20 aguante

Kanzaki

El único beneficio individual que obtienen los miembros del clan Kanzaki es un beneficio de respiración, que les da aumento de la velocidad de respiración cuando está por debajo del 50% de su HP.

Si están en un grupo con otro miembro del clan Kanzaki, recibirán un 10% de reducción de daño por movimiento de agua para los miembros Kanzaki en el grupo estrictamente.

Urokodaki

Miembros del clan Urokodaki obtener una mejora de la visión cuando se usa una máscara, despejando la niebla en su vecindad. Esto les permite ver más allá que los miembros del clan que no son Urokodaki. Los miembros de Urokodaki también pueden rastrear las huellas de los enemigos, revelando huellas que solo ellos pueden detectar. Para completar sus capacidades de sigilo, no hay huellas ni caminos de los miembros de Urokodaki.

Cuando los miembros del clan Urokodaki están en un grupo con tres o más personas, independientemente del clan, ellos y su grupo obtienen un beneficio de 0.2 EXP.

En cuanto a los aumentos de estadísticas justos, los miembros del clan Urokodaki obtienen:

+2 Fuerza
+40 aguante

Haganezuka

Los miembros del clan Haganezuka obtienen la capacidad de ver la espada y la garra HP de los demás. También obtienen un 20% de aumento de bonificación en WEN cuando se venden artículos y artefactos.

En cuanto a los aumentos de estadísticas justos, los miembros del clan Haganezuka obtienen:

+2 Espada

Kanamori

Ganancia de miembros del clan Kanamori +30 durabilidad de armas en cada arma que usan. También obtienen un 50% de descuento en cualquier reparación de espadas.

Nakahara

Los miembros del clan Nakahara obtienen un beneficio de fiesta si están en una fiesta con un miembro del clan Terauchi y Takada. Si esto se logra, el miembro recibirá Nakahara +20 Salud y +10 Resistencia.

En cuanto a los aumentos de estadísticas justos, los miembros del clan Nakahara obtienen:

+5 aguante

Terauchi

Los miembros del clan Terauchi obtienen un beneficio de fiesta si están en una fiesta con un miembro del clan Nakahara y Takada. Si esto se logra, el miembro recibirá Terauchi +15 Salud y +10 Resistencia.

Para los aumentos de estadísticas justos, los miembros del clan Terauchi obtienen:

+5 aguante

Takada

Los miembros del clan Takada obtienen un beneficio de fiesta si están en una fiesta con un miembro del clan Nakahara y Takada. Si esto se logra, el miembro recibirá Takada +15 Salud y +10 Resistencia.

Para los aumentos de estadísticas justos, los miembros del clan Terauchi obtienen:

+5 aguante

Kaneki

Los miembros del clan Kaneki ganan +1 Fuerza y la falta de aficionado a la fiesta.

Niños comunes

clanes comunes no proporciones ningún beneficio y es bastante fácil de encontrar.

Los clanes comunes incluyen:

  • sakurai
  • fujiwara
  • mori
  • Hashimoto
  • Saito
  • Ishida
  • Nishimura
  • ando
  • Onishi
  • Fukuda
  • kurosaki
  • Haruno
  • bakugo
  • toca
  • izuku
  • Suzuki
  • Todoroki

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba