Roblox

Todos los eventos en Anime Story y lo que ofrecen – Roblox

Imagen vía Roblox Anime Story

Anime Story invita a los jugadores a minar, explorar, luchar y abrirse camino hasta la cima para convertirse en el luchador de anime más fuerte de todo el universo. Para transformarse en este luchador de élite, los jugadores deberán familiarizarse excepcionalmente con el mundo que los rodea y aprender a usarlo en su beneficio. Una de las formas en que los jugadores pueden hacer esto es prestar atención y participar en eventos aleatorios del mapa. Para obtener más información sobre estos eventos y todo lo que pueden ofrecer, continúe leyendo a continuación.

Lista de eventos y detalles de Anime Story

Mientras juegas a Anime Story, existe una posibilidad aleatoria de que ocurra un evento en el juego cada 30 minutos. Algunos de estos eventos activarán una alerta, mientras que otros aparecerán y desaparecerán en silencio. ¡Asegúrate de estar atento a los sucesos extraños mientras recorres el mapa!

Meteorito

Antes de que ocurra un evento de meteorito, los jugadores recibirán una alerta en la parte superior de su pantalla que detalla dónde se estrellará el meteorito y cuánto tiempo tienen los jugadores para alcanzarlo. Cuando aparezca esta alerta y decidas que quieres participar, ¡dirígete a la zona de choque lo antes posible! Si eres capaz de destruir el meteorito antes de que destruya el área, serás recompensado con una gran cantidad de XP.

Kintoki

A diferencia del meteorito, Kintoki no es un evento real, sino un NPC que aparecerá aleatoriamente durante tu tiempo de juego. Cuando Kintoki aparece en el mapa, aparecerá una alerta en la pantalla alertando a los jugadores sobre una figura misteriosa que intenta comprar objetos de valor; los jugadores pueden vender los artículos misceláneos de Kintoki por monedas o gemas, dependiendo de su rareza.

Echa un vistazo también a:  Códigos de Roblox My Dragon Tycoon (junio de 2022)

Beso

Al igual que Kintoki, Kisuge es un NPC que los jugadores pueden encontrar en el mapa y hablar con él. Sin embargo, en lugar de comprar artículos de los jugadores, Kisuge vende artículos a los jugadores. Cada vez que aparezca Kisuge, tendrá tres elementos aleatorios. A continuación se muestra una lista de todos los artículos que Kisuge tiene la oportunidad de tener.

  • Flecha – 2500 yenes
  • Rokaka – 5.000 yenes
  • Juego Flecha Réquiem – 10.000 yenes
  • Continuar Pelota – 25.000 yenes
  • Demonio Resultados – 15.000 yenes
  • Dorado Código – 15.000 yenes

capitan flores

El Capitán Flor es un jefe de evento de nivel 95 que deja caer los artículos Paño del Capitán y Pétalo de Flor cuando es derrotado.

Coyote

Coyote es un jefe de evento de nivel 108 que deja caer los elementos Cero Essence y Cero Metrelleta cuando es derrotado.

Final

¡Esa es nuestra guía de todos los eventos en Anime Story y lo que tienen para ofrecer! A medida que se agreguen más eventos a esta experiencia, actualizaremos esta guía en consecuencia. Asegúrese de estar atento a la sección Roblox de JDD mientras espera, ¡tenemos mucho contenido de Anime Story próximamente!

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba