Roblox

Todos los monstruos en Rainbow Friends y cómo sobrevivir a ellos – Roblox

Imagen a través de Roblox Rainbow Friends

Rainbow Friends, como su comparación típica que no es de Roblox, Five Nights at Freddy’s, invita a los jugadores a unirse a su clase en una excursión a Mundo extraño, un parque de diversiones que puede parecer inocente desde el exterior, pero esconde algunos oscuros secretos debajo de su colorida superficie. Alrededor de las instalaciones de Odd World hay varios monstruos que tienen sus propias características únicas, características físicas y características de ataque que pueden ser difíciles de seguir. Para ayudarte a sobrevivir las cinco noches con estos monstruos, hemos creado la guía detallada a continuación.

Lista completa de monstruos y cómo sobrevivir a ellos

Azul

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Blue es el primer monstruo que los jugadores encontrarán en Rainbow Friends y es la mascota principal de Odd World. Este monstruo es relativamente lento y se puede evadir fácilmente: cuando escuche sus pasos y sus gruñidos distintivos, equipe inmediatamente su caja para esconderse de él. Si te ve antes de que puedas boxear, tendrás que huir lo más rápido posible y volver a boxear tan pronto como estés fuera de su vista. Si Blue te ve en la casilla, aparecerá un signo de exclamación rojo para avisarte que te han visto y que no estás a salvo de sus ataques.

Durante la fiesta de despedida de la última noche, Blue se anima a pisar los globos, ¡así que cuidado al pisar!

Verde

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como Figure in Doors, Green es un monstruo completamente ciego. Sin embargo, en lugar de usar su sentido del oído para detectar y atacar a los jugadores como lo hace True, Green es completamente ajeno al mundo que lo rodea y no hace ningún intento directo de perseguir o localizar a los jugadores, lo que hace que sea bastante fácil de evitar y escapar. Mientras Green camina, escucharás un chillido. Si estás cerca de Green y comienzas a escuchar sus pasos, ¡huye! Boxear frente a Green no te protegerá: entrará en tu box y te matará al instante.

Naranja

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Orange es técnicamente el tercer monstruo que aparece en Rainbow Friends, aunque Purple hace su debut en la misma noche. Para sobrevivir a Orange, los jugadores deben asegurarse de que el voraz monstruo sea alimentado regularmente y que la comida esté siempre accesible visitando la cueva de Orange y tirando de la palanca roja al lado. Si los jugadores no pueden alimentar a Orange a tiempo, la alarma sonará en toda la instalación y el monstruo abandonará sus cuevas en busca de un sabroso refrigerio… ¡tú! Si Orange escapa de su cueva, aparecerá un rastro naranja en el suelo; evite caminar cerca de este sendero y caja para evitar los ataques de Orange.

Echa un vistazo también a:  Códigos de la tarjeta Roblox Blox (febrero de 2022)

Violeta

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como se mencionó anteriormente, tanto Púrpura como Naranja aparecen en la noche tres, aunque Púrpura es el monstruo con el que probablemente te encuentres más a menudo. Este monstruo brumoso se esconde en varios respiraderos alrededor del mapa y espera pacientemente a que los jugadores caminen frente a él. Si ves Púrpura en un respiradero, ¡cuida tus pasos! Caminar a través de los charcos de agua frente a estos conductos de ventilación mientras Púrpura está presente hará que lo agarre de inmediato y lo jale hacia adentro, matándolo al contacto. Para evitar Púrpura, camine con cuidado por el camino de huellas que separan los dos charcos de agua; hacerlo debería permitirle pasar ileso.

Rojo

A diferencia de los otros monstruos de esta lista, Red es inofensivo para el jugador… hasta ahora. Este monstruo actúa como un emulador de la historia de Rainbow Friends y asigna a los jugadores la tarea de encontrar y recolectar varios objetos para él. Al final del capítulo, Red ayuda a los jugadores a escapar de las instalaciones mostrándoles la última noche y llevándolos a la salida. La teoría es que Red fue quien capturó a los estudiantes en la instalación en primer lugar, aunque esto no está canónicamente confirmado.

rosa y amarillo

Los siguientes dos monstruos, rosa y amarillo, son ambos inactivo monstruos y si no en la lista actual de Rainbow Friends. Se rumorea que se sumarán a la experiencia cuando Capitulo 2 en lanzamiento.

Final

¡Eso es todo para nuestra guía sobre cómo sobrevivir a todos los monstruos en Rainbow Friends! ¿Pudiste escapar de la instalación? ¿Tienes alguna teoría sobre la tradición de Rainbow Friends? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba