Roblox

Todos los secretos en nextbots nico – Roblox

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los nextbots de Nico es una experiencia de terror y supervivencia en Roblox, fuertemente inspirada en Garry’s Mod. El jugador aparece en un centro abandonado lleno de PNG horribles que intentan matarlos constantemente. En cuanto a los objetivos, es tan simple como parece: correr, esconderse y mantenerse con vida el mayor tiempo posible. Aunque carece de objetivos de juego claros, los nextbots de Nico están llenos de secretos y Easter Eggs para que los jugadores se diviertan. Aquí están todos los secretos escondidos en nextbots nico.

Todos los secretos ocultos y Easter Eggs en nextbots nico

Los nextbots de Nico tienen muchos secretos para que el jugador los encuentre. Muchos de estos son Easter Eggs de varios medios, incluido Garry’s Mod, en el que se inspira el juego. Aquí están todos los secretos que puedes encontrar en el centro comercial en nextbots nico.

Cuartos traseros

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si estás cansado de correr por el centro comercial, puedes buscar algunos desafíos en las trastiendas. La trastienda en nico nextbots es una habitación secreta, llena de nextbots como Speed, Patrick, Sponge, Roblox, Claude, Crabbo y Nerd. Para ingresar a las trastiendas, debe interactuar con el elevador en el estacionamiento del segundo piso.

Balón de fútbol

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores a menudo encontrarán una pelota de fútbol perdida en el estacionamiento del centro comercial abandonado en nico nextbots. Incluso puedes patearlo moviéndote sobre él.

Libros Java

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores encontrarán estanterías en muchas de las habitaciones seguras de nico nextbots. Si miras de cerca, encontrarás un libro amarillo con Java escrito en él. Este es un huevo de Pascua de un libro de referencia de Java de la vida real, y podría llamarle la atención si está interesado en el campo de la codificación.

Echa un vistazo también a:  ¿Qué hace que el hueso en Roblox Raise a Floppa?

inodoro al revés

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores pueden encontrar y refugiarse en una habitación segura que tiene un baño adentro. Dentro del baño, encontrarás dos inodoros suspendidos que cuelgan del techo. Esta no es la solución más higiénica, pero sobrevivir contra los nextbots nunca ha sido tan fácil.

Trastienda del subclub

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En la sección Cafetería del Mall ubicada en el segundo piso, hay un restaurante llamado subclub. Detrás del restaurante hay una pequeña habitación trasera con algunas cajas, sandías y un respiradero. Los Nextbots a veces pueden aparecer dentro de esta sala, así que proceda con precaución.

tubos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los conductos de ventilación se pueden encontrar en todo el edificio en ciertos lugares, como el de la trastienda del subclub. Puede ingresar a estos respiraderos para moverse rápidamente a otras habitaciones, si nextbot lo está persiguiendo. Sin embargo, tenga en cuenta que los nextbots también pueden ingresar a las rejillas de ventilación.

señal de error

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Otro pequeño Easter Egg rinde homenaje a la principal inspiración detrás de los nextbots de nico, Garry’s Mod. Subiendo por la rampa desde el estacionamiento del sótano, los jugadores encontrarán una señal de Error. Este signo de error se toma directamente de un signo similar encontrado por los jugadores en el popular juego Garry’s Mod.

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba