Roblox

Ubicación de Yahaba en Project Slayers

Imagen a través de Roblox Project Slayers

Project Slayers es una experiencia de juego de anime detallada en Roblox inspirada en la serie de anime Demon Slayer. Los jugadores pueden elegir si quieren ser un héroe poderoso con habilidades respiratorias o un demonio mortal. Pueden continuar con la vida, realizar misiones o derrotar a jefes y enemigos para mejorar sus habilidades o recolectar botines raros. Algunos de los jefes son más fuertes que otros, pero si son derrotados, pueden obtener objetos o habilidades únicas, como el jefe demonio Yahaba.

¿Dónde está Yahaba en Project Slayers?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Yahaba es un jefe de juego tardío que se encuentra en Ciudad de Ouwbayshi. Sin embargo, como es un demonio, se quema al sol y solo puede ser visto por noche. Aparece en el jardín fuera de la casa, pero a otros demonios, como el jefe Sasumaru, les resulta más difícil luchar contra él simplemente porque también aparecen cerca. Cuando te acerques a él, verás su nombre y la barra de salud en la parte superior de la pantalla, lo que indica que ha comenzado a atacarte.

Cómo encontrar a Yahaba en Project Slayers

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para encontrar Ouwbayashi, donde Yahaba está desovando, querrás abrir el tuyo mapa seleccionando el ícono en las ranuras de su inventario en la parte inferior de la pantalla. Puedes usar la rbrújula de flecha ed para navegar al sitio, pero primero tendrá que desbloquear usando un punto del mapa. Los puntos del mapa deben comprarse con Robux o 1200 Wen. También puede hablar con un un hombre caballo y viaje rápido a ubicaciones desbloqueadas, lo que hace que sea mucho más fácil llegar a Yahaba y otros jefes.

Echa un vistazo también a:  ¿Cómo conseguir una moto en Roblox Project Star?

¿Qué puedes obtener de Yahaba en Project Slayers?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Yahaba es un jefe tardío, lo que significa que puede ser muy difícil de derrotar si aún no has desarrollado tus habilidades y alcanzado un nivel superior. Sin embargo, golpearlo puede dar a los jugadores un gran botín. Yahaba tiene la oportunidad de Cesta serie 2 o la rara habilidad Puntas de flecha. Esta es una habilidad poderosa que se le puede ver usando contra sus enemigos, pero solo tiene un 10% de liberación, lo que significa que los jugadores pueden tener que luchar contra ella una y otra vez para obtenerla.

Moler jefes como Yahaba o recolectar ese increíble botín puede ser muy gratificante. ¿Estás listo para el desafío? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación si pudo derrotarlo y obtener su habilidad única!

¿Buscas contenido de Project Slayers? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo obtener todos los estilos de respiración en Roblox Project Slayers o cómo obtener una espada en Roblox Project Slayers!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba