Varios

5 consejos para principiantes en Guild Wars 2

Imagen de Arenanet Studios

Guild Wars 2 es un juego enorme, con muchas misiones y elecciones que hacer. Perderse en el camino puede ser bastante fácil. Pero no te preocupes, tenemos algunos consejos útiles para ti.

Evita daños

Si bien se explica por sí mismo, es extremadamente difícil para los jugadores nuevos evitar daños. Ahí es donde entra la acción de Dodge. Toca dos veces una de tus teclas de movimiento, y rodarás en esa dirección fuera del camino de las lesiones. Las esquivas de rendimiento agotan la barra amarilla de resistencia sobre tu indicador de salud.

Daño curativo

Cada profesión tiene una forma de curar el daño. Puedes encontrar tu habilidad medica en la sexta ranura de la barra de habilidades. Si estás haciendo demasiado daño, cúrate empujando [6] en tu teclado.

Relacionados: Cómo llegar al punto de interés de Kessex Hills Viathan en Guild Wars 2

Coleccionismo

Obtenga puntos de experiencia adicionales llenando su banco con materiales útiles. Cuando llegues nivel 10, comprar juegos de Medias lunas de cosecha de cobre, Hachas de troncos de cobre y Opciones de minería de cobre a partir de una vendedor común. Equípalos y búscalos recoger nodos en su mapa de brújula en miniatura mientras explora. Una vez que encuentre un nodo, interactúe con su colección.

Pelear

Objetivo ver información enemiga sobre ellos en la parte superior de la pantalla. Esto incluye su retrato, su barra de salud y una pista sobre sus habilidades especiales.

Usarás habilidades para luchar contra enemigos.. Las habilidades se establecen en una barra en el parte inferior de tu pantalla, y puede usarlos presionando las teclas del teclado adjuntas (indicadas en blanco en la esquina superior izquierda del icono). Después de usar una habilidad, su icono mostrará una cuenta regresiva hasta que puedas volver a usarla.

Gremios

Una de las mejores formas es hacerse amigo de otros jugadores y aprender sobre el juego. unirse a un gremio. Los gremios son grupos de jugadores nuevos y experimentados, que se unen por un objetivo común. Los reclutadores de gremios a menudo se anuncian en el chat del mapa en grandes ciudades como Divinity’s Reach.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba