Varios

5 mejores consejos para principiantes en Grounded

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Grounded es un juego de supervivencia extremadamente divertido en el que puedes pasar horas completamente inmerso. Dicho esto, puede ser difícil saber cuáles son las mejores estrategias para un jugador principiante. Tener algunos buenos consejos puede convertirlo en un sobreviviente estratégico en muy poco tiempo.

Juego Grounded para principiantes

  1. Tomar su base como cerca de su primera estación al aire libre encontrada y posible Su experiencia será mucho más fluida, ya que estará más cerca de la estación del parque, que a menudo necesitará. También lo mantiene fuera de la abertura, lo que lo mantiene más seguro.
  2. Para asegurar un punto de fuga fácil y rápidamente, use sus artículos para Seguir a refugio. Este es el tipo de refugio más fácil que puedes construir y es de fácil acceso al comienzo del juego.
  3. Conseguir esenciales
    • El agua se puede encontrar en la parte superior de las hojas de hierba. hacer un Cantina para almacenar agua
    • Recoger y almacenar alimentos. Barras de granolaque restaura la salud y el hambre que se encuentran en la estación de campo
    • Puedes construir un asado asado cocinar insectos
    • Recoger y almacenar materiales diversos. ¡Nunca sabes lo que podrías querer o cuánto!
  4. Analizar elementos tan a menudo como puedas siempre que estés en el vecindario Estación al aire libre. Si visita una estación de campo periódicamente, podrá analizar materiales para recopilar recetas y datos vitales. Esto podría llevarlo a una meta si desea construir algo en su lugar, ¡lo cual es mejor que deambular todo el día!
  5. No tengas miedo de hacer demasiadas manualidades o construcciones. cuando empiezas a coleccionar recetas. Esto es mejor que perder oportunidades de tener refugio, armas o herramientas cuando realmente las necesitas. Dicho esto, ahorre materiales escasos para la construcción que realmente necesita.

traer

Asegúrese de estar siempre recopilando, analizando y elaborando en Grounded. Los materiales evolucionados te ayudarán a sobrevivir a través de refugio, protección y mucho más. Planifique estratégicamente sus múltiples refugios y lugares de trabajo por área. No renuncies a las oportunidades de reunirte, aprender y dar un paso atrás para pensar en tu próximo paso.

¿Quieres leer más sobre Grounded? Si es así, echa un vistazo a los mejores sitios basados ​​en guías de juegos basadas en profesionales.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba