Varios

Actualización de BitLife Street Hustler: todo lo que necesita

La actualización de Hustler Street es una de muchas paquete postal actualizaciones que finalmente se agregarán a BitLife. Al igual que la actualización Actor, Street Hustler agregará muchas actividades nuevas, pero esta vez la actualización contará con el crimen callejero y la supervivencia callejera.

Aparte del simple principio de Street Hustler, realmente no sabemos mucho. Sin embargo, según un tweet de la cuenta oficial de Twitter de BitLife, los jugadores podrán engaño y mendigar por dinero. Consulte el tweet a continuación para ver lo que mencionó la cuenta de BitLife.

Todavía no se sabe qué más cambiará o agregará la actualización de Street Hustler, pero probablemente obtendremos más información pronto. Imaginamos que la actualización agregará algún sistema Vagabundo y servirá como una extensión del sistema criminal en el juego.

El crimen también puede cambiar de alguna manera, porque cuando se lanzó la actualización Actor, todo lo relacionado con ser actor cambió. Además de las posibles renovaciones, es probable que una docena más vea desafíos basado en nuevo jabanna y la actualización agregada a BitLife.

Street Hustler no es la única actualización que también recibirá BitLife. Se han confirmado dos actualizaciones más y están marcadas como próximas al juego. Estas dos actualizaciones cubrirán e instalarán BitLife.

¿Qué es la actualización del paquete de correo de actualización del modelo de BitLife?

La actualización del modelo es un paquete de correo planificado que cambiará y cambiará la forma en que funciona para convertirse en un modelo en BitLife. Según los paquetes de correo anteriores, se agregará uno nuevo a la actualización del paquete de correo modelo. actividades, desafíosy jabanna.

¿Qué es la actualización del paquete de trabajo para emprendedores?

La actualización del modelo es un paquete de correo planificado que cambiará y transformará la forma en que funciona ser un emprendedor en BitLife. Imaginamos que renovará el trabajo actual de Emprendedor como lo hizo la actualización de Actor para convertirse en actor en BitLife. También podemos ver nuevos minijuegos, actividades y desafíos agregados al juego.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de BitLife Street Hustler Update?

Al momento de escribir este artículo, no hay una fecha clara de cuándo se lanzará la actualización de Street Hustler para BitLife. Si tuviéramos que adivinar, la actualización podría llegar en algún momento hacia el final del año. Abrill y el principio de Puede.

lo ha cubierto y más con guías como los mejores consejos y trucos de BitLife y cómo canjear códigos de regalo en Bitlife

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba