Varios

Cada semilla de Mokoko al instante en el Bosque de Parna en el Arca Perdida

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Lost Ark contiene muchos coleccionables, pero ninguno es tan abundante como Mokoko Seeds. Se ven como pequeñas frutas con un brillo verde, y cuando se encuentran, brillan.

Se pueden encontrar y recolectar doce semillas de Mokoko en Parna Forest en North Vern. Recolectar semillas de Mokoko aquí es lo suficientemente simple como para salvar cuatro, así que aquí están las ubicaciones de Semillas de Mokoko en Verdantier en Lost Ark.

Dónde encontrar todas las semillas de Mokoko en Parna Forest en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Primero encuentra las ocho semillas de Mokoko que no están cerca de los triángulos amarillos. Son fáciles de encontrar y se pueden encontrar yendo a los lugares marcados arriba.

El triángulo más lejano en el mapa es fácil de alcanzar. Verá un punto de salto donde se encuentra el triángulo. Solo salta hasta llegar a ambas semillas.

Puede ser difícil descifrar el triángulo más al este. Un duende está de pie cuando tú necesitas estar de pie. Muévase ligeramente a la derecha del duende para explorar el animal cercano. Luego se abrirá un punto de salto después de que el duende corra hacia el animal. Coge las dos semillas de Mokoko restantes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba