Varios

Canal de música de Square Enix: ¿es segura la DMCA?

La mayoría de los creadores de contenido de juegos sabrán que algunos desarrolladores de juegos tienen estrictos derechos de autor sobre sus juegos y la música que contienen. A menudo, cierta música o efectos de sonido hacen que el juego sea minimizado o desmonetizado. Muchos creadores están interesados ​​en saber qué está pasando exactamente con el nuevo canal de música de Square Enix en YouTube.

¿Cuál es el estado de DMCA Square Enix Music?

Imagen de Square Enix Música

Parte del entusiasmo por este nuevo canal en particular es que Square Enix ha lanzado más pistas de baja fidelidad de sus juegos para que la gente estudie o trabaje. Estos son una mezcla de remixes y canciones clásicas de sus diversos títulos de juegos. Otras compañías, como Riot Games, han lanzado tipos similares de canales pero le dijeron a su audiencia que estos estarían específicamente libres de derechos de autor.

La cosa es que Square Enix nunca ha dicho lo mismo. Debido a que tienen derechos de autor del resto de su contenido, no sorprende que la parte inferior de cada uno de estos videos mencione que la música es propiedad exclusiva de Square Enix. Significado, ay, esto no es seguro por DMCA ni está libre de derechos de autor.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba