Varios

Capítulo 14: Mago de batalla que quema la venganza dentro de mí: una estrategia triangular

Si elige seguir la ruta de Roland en el Capítulo 13, tendrá que cargar con dos batallas difíciles: una con Thalas y Erika, y otra con General avlora. Thalas y Erika eran tolerables debido a los estrechos pasajes, pero debes enfrentarte a Avlora y su ejército en parque abierto.

No hay nada detrás de lo que esconderse y tienen demasiados magos y guerreros. Los jinetes de halcones también son llamados en el segundo turno para ponerte a pesar de ellos. Avlora puede ser un personaje único e imparable como Frederica. Los sanadores pueden regenerarlo, lo que le permite ganar 100 HP cada turno mientras está activo.

Las cosas pueden sonar sombrías, pero este paso es totalmente posible. Necesitas recordar el propósito: derrotar a avlora.

Aunque el terreno de juego se puede limpiar antes de que lo golpee, no se recomienda porque es fácil pasarse por la borda. Descarga Avlora a tu sitio en cambio, antes de que todos los demás se acerquen. Afortunadamente, estos magos y unidades blindadas tienen poca velocidad y poco movimiento.

Las mejores unidades para Vengeance Burns Within Me

Benedicto

Benedicto ar Ahora…! o gira dos veces esencial para este tipo de estrategia. Cuando alguna de tus unidades más poderosas ha atacado, las dos pueden darle otro turno. También puedes usarlo en anacapaz de hacer frente a dos ataques consecutivos si se coloca correctamente.

Hughette

Hughette se sienta en un terreno elevado y utiliza Flecha de costura de sombra en unidades cuerpo a cuerpo. Los moverá durante dos o tres turnos. Tienes que ser armas de segunda clase desbloqueado, por lo que puede mejorar la longitud de la flecha de costura de sombras con un giro.

Erador

Erador’s Provoke y el volumen general pueden mantener la atención de los enemigos lejos de las personas que atacan a Avlora. Es débil para los ataques mágicos, así que asegúrate motivación magos cuando se acercan demasiado.

Picoletta, Lionel o Groma

Pueden distraer aún más a los enemigos, como Erador. Utilizar Engaño para Picoletta y Plumas con volantes a Lionel. También puedes probar suerte con ella. Fomentar un susurro habilidad, sus fuerzas enemigas luchan a tu lado. Sin embargo, tiene menos posibilidades de aterrizar que Ruffle Feathers. Dale el amuleto de la suerte e invierte de verdad en sus mejoras de suerte si lo haces.

Groma puede ser tanto irritante como inmovilizador. patada de barrido y Atraer.. Seleccione la habilidad con el rango que se enfoca en la mayor cantidad de unidades.

Tamaño

Medina es la unidad de utilidad definitiva. Artículos dobles puede curar dos veces con pellets y Medicamentos de acción rápida ella da la misma habilidad que Benedict’s Now…! (es decir, dar a los aliados un hechizo).

Julio

Julio dona TPs. Usa sus habilidades con Medina y Benedict. A veces puedes usarlo en Frederica si necesita TP extra para usar Blazing Chains, pero de lo contrario van a Medina y Benedict.

Cómo vencer a Avlora

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Usa Footed Fleet en el primer turno, para que puedas reemplazar a tus aliados. Pon a Hughette; mover a todos hacia adelante. Si están lo suficientemente cerca de Avlora, ella dará un paso adelante.

Rodéalo con unidades cuerpo a cuerpo y actúa continuamente. seguimiento ataques Roland puede ubicarse a dos casillas de distancia de su alcance. Pon a la unidad más dura, como Serenoa, boca arriba. Anna puede lidiar con dos ataques consecutivos, así que asegúrate de que ella también esté cerca. También se puede colocar a dos casillas de distancia si tiene suficientes TP para lanzar veneno.

Una vez que hayas rodeado a Avlora, úsalo. Oportunidad perdida haz que se salte la vuelta. Cuesta dos QP. No olvides resaltar los que se acercan demasiado a Erador, Lionel, Picoletta o Groma. Golpéala tan rápido como puedas.

Finalmente, si el Resurrección pendientes, dáselo a Roland, por si acaso. Su derrota es una de las condiciones para perder.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba