Varios

Capítulo 5: El líder de la Batalla de la Oscuridad Cubierto – Una estrategia triangular

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El capítulo V de Triangle Strategy: Encroaching Darkness está ubicado para tu equipo en Whiteholm Castle, donde debes llevar a Roland a los cuadrados amarillos en la entrada del castillo. Si bien la presión sobre todos los enemigos conducirá a la victoria y más experiencia a medida que se intensifiquen, todo lo que tienes que hacer es ver al Príncipe Roland a salvo de su familia.

Colocación de unidades y estrategia de batalla

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es posible que desee ambos Geela y Narbh o Hosábara como curanderos, si los tienes. Dado que dividirá a su equipo en cada lado del grupo, equilibre cada lado con unidades que puedan manejar el final de la batalla. Debería haber un delantero pesado a cada lado del agua, como Serenoa o Roland. Además, considere la ventaja táctica de Hughette, que puede volar alto y recoger enemigos de las tablas de madera de arriba.

Mantén a Benedict cerca de Serenoa y Roland, y podrás usa sus habilidades de toro furioso El ya terrible ataque de Serenoa para subir. A medida que comienzas a romper la primera barricada, Aesfrosti Bowmen de nivel siete escalará las tablas de madera y apuntará a tu equipo, así que con tus atacantes físicos más fuertes supera los obstáculos puntiagudos y tus hombres mágicos se inclinan.

Tenga en cuenta que es mejor usar magia de hielo en las barricadas puntiagudas que quemarlas, especialmente porque el fuego permanecerá y no podrá atravesarlo sin dañarlo. Cuando tu lo hagas, intenta hacer llover tu fuerza bruta sobre una unidad enemiga. De esta manera, tienes la oportunidad de superarlos de una sola vez. Una vez que pases el primer obstáculo, también puedes intentar usar a Anna para envenenar cualquiera de los dos Aesfrosti Shield Carriers o dos Aesfrosti Blades de su primer comando. Entonces usa Ponerse a cubierto para hacerla invisible, y continuar en esa línea con ella como mejor te parezca.

Whiteholm Castle Gardens tormenta hasta el final

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Poco después de superar el primer obstáculo, cuatro más en el nivel siete Aesfrosti Blade reforzado visto de lejos por todos lados. El siguiente refuerzo, a medida que avanza, es un Aesfrosti nivel siete Healer, así como otras dos espadas en los cuadrados justo antes de tu destino.

El refuerzo final incluirá cuatro arqueros nivel siete y dos portadores de escudos de nivel nueve. Dado que su objetivo es llevar a Roland a los cuadrados amarillos claramente al otro lado del escenario, mantenga a Geela cerca de él y use la fuente de Benedict. Baluarte capacidad de mantener la defensa.

Al igual que con gran parte de Triangle Strategy, puedes elegir ser ambicioso e ir tras el botín y la experiencia de derrota de cada unidad, o simplemente puedes llevar al Príncipe a donde debe estar. De cualquier manera, el juego te inspirará para que lo aceleres, pero recuerda que Seranoa es Retraso de huelga la habilidad ralentizará a las unidades enemigas con un turno, por lo que vale la pena usarla cada vez.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba