Varios

Capítulo 7, Parte 2: Ni una palabra, Guía de Battle of My Friends – Estrategia triangular

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Capítulo VII, Parte II de Triangle Strategy: Ni una palabra, mi amigo se abre en Wolffort Streets, donde esperas al general Avlora después de tu fiesta. decidió no entregar a Roland a Aesfrost. Una nueva batalla, el Asalto del General Avlora, comenzará una vez que selecciones tus unidades. Para ganar, «diezma todas las fuerzas enemigas». Para perder, necesitarás ver morir a tu último aliado.

Selección de unidades y estrategia de batalla

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ahorre antes de esta pelea, ya que no quiere correr el riesgo de las estatuas de halcón. Si activas aunque sea una, la Ruta Dorada Completa no estará disponible. Además de guardar, asegúrate de subir el nivel de tus personajes a los 11 recomendados usando Mental Fake Battles en el Campamento. Usa el botín, especialmente de la última batalla disponible en Hossabara, para mejorar las filas del ejército de tus luchadores más fuertes. Abastecerse de accesorios y gran cantidad de HP Recovery Pellets de Lionel.

Además, aprovecha esta oportunidad antes de una batalla para fortalecer nuevos personajes útiles que te mostrarán según las convicciones de Serenoa. Narbh, gilleasbuig, y Julio, por ejemplo, todos traen fortalezas serias. Narve no solo conoce la magia del fuego, el hielo, el trueno y el viento, sino que también puede curar a múltiples unidades con su habilidad Asylum. Si bien Archibald es lento, ha destruido las habilidades de ataque con flechas que dañan a múltiples objetivos.

Pero Julio le da a los aliados un TP adicional a medida que aumenta las estadísticas de ataque y la magia de los aliados. TP también puede robar enemigos mientras hace daño. En la parte inferior, es una excelente posición para la capacidad de mejora de estado de Benedict, pero causa más daño y genera TP. También traiga un bateador pesado con alta protección, como Eradorasí como también Geelacuyas habilidades de curación y celeridad serán invaluables.

La batalla comenzará con refuerzos de inmediato, pero no dejes que te intimiden. No adelantar una unidad demasiado tiempo, excepto quizás ana. Usa su habilidad Build Cover y usa sus dos comandos por turno para ver horrores invisibles. Y asegúrate de que estás Hughette para atacar y cegar a los enemigos desde los tejados.

Cómo ganar el General Avlora

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando golpeas a las unidades enemigas, un segundo regimiento Los escuderos vendrán del lado medio, así como dos arqueros de nivel 11 detrás de Avlora. Cuando bajas algunas unidades más el tercer y último regimiento los refuerzos también llegarán en dos grupos: tres Sheildbearers y Bowman desde la parte superior, detrás de donde comenzaste, así como Shieldbearer y Blade en la esquina inferior, frente a Avlora.

Avlora tiene el nivel 15 y su amuleto de inmunidad la protege de condiciones de estado como la ceguera. Tomará un tiempo vencer el alto HP, así que sigue usando los ataques más fuertes hasta que caiga. Cura a menudo, ya sea con gránulos o hechizos.. Si quieres evitar destruir las estatuas de halcones, ten cuidado de no golpear accidentalmente a uno con un ataque mágico o una flecha. Recoge todos los picos y recibirás una Medalla de valentía cuando ganes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba