Varios

Capítulo 8, Parte 2: Guía de batalla Open Eye One Sleep – Estrategia triangular

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Capítulo VIII, Parte II de la Estrategia del Triángulo sigue: Duerme con un Ojo Abierto en Telliore Streets, donde el traicionero Lord Telliore deja un poderoso enemigo en Rufus para derribarte. Una nueva batalla, Betrayal Under the Tellioran Moon, comenzará una vez que elijas las unidades que tienes. Ganar, «destruir todas las fuerzas enemigas. « Perder«Deja caer a Roland. «

Selección de unidades y estrategia de batalla

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Gran parte del terreno de Telliore Streets está inclinado, y será más difícil eliminar fácilmente a los oponentes cuerpo a cuerpo que ataques a distancia como flechas o magia. Trae personajes como Anna, que montaña ofrece la posibilidad de construir a gran escala. Traer Hughette, que requerirá tu habilidad ya que apunta a Rufus desde los tejados. La magia de hielo de Narve y Corentin también será importante para contrarrestar a los bomberos en esta batalla.

Además de guardar, asegúrate de nivelar a tus personajes al nivel recomendado 12 utilizando Mental Mock Battles en el campamento. Usa el botín, especialmente de la última batalla disponible en Hossabara, para mejorar las filas del ejército de tus luchadores más fuertes. Abastecerse de accesorios y muchos HP Recovery Pellets de Lionel, que también puede considerar usar en esta batalla si tiene un nivel lo suficientemente alto para él. Usando el Anillo Dorado de Pinkie, tendrá la oportunidad de obtener presas raras cuando derrote a sus enemigos.

Además, aprovecha esta oportunidad antes de la batalla para fortalecer nuevos personajes útiles que han salido a la luz para ti, dependiendo de las Convicciones de Serenoa. Tamaño, gilleasbuigy Piccoletta, por ejemplo, todos traen fortalezas serias. Medina puede usar dos artículos médicos a la vez, cada uno con más fuerza que cualquier otra persona. Si bien Archibald es lento, ha destruido las habilidades de ataque con flechas que dañan a múltiples objetivos.

Piccoletta puede hacer una copia engañosa de sí misma que se mueve y ataca sola. También puede usar elementos ofensivos en un rango más amplio y sería una gran adición a su equipo bien equipado. También traiga un bateador pesado con alta protección, como Erador, así como Geela, cuya curación y Deifir capacidades serán invaluables.

¡Mantén a Roland a salvo de Rufus!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las calles de Telliore estarán llenas de cuchillas de nivel 12 de Glenbrook y Pikemen, que son peligrosas porque pueden dañar a dos aliados al mismo tiempo si están parados en casillas adyacentes. Los arqueros de nivel 12 atacan a Glenbrook con fuego desde los techos y Rufus comienza en el medio del escenario con dos curanderos. La habilidad de Medina para lanzar objetos. unidades relacionadas son muy bienvenidas aquí.

Siempre es una buena idea tener a Hughette con una bufanda Vanguard, que le permitirá tomar siempre el primer turno. Siéntate lo suficientemente cerca de Rufus, y puedes usar su habilidad Shadowstitching para separarlo instantáneamente de donde está. A diferencia del general Avlora, Rufus no tiene inmunidad a las condiciones de estatusasí que intenta usar la flecha ciega de Hughette también.

Rufus no debería intimidarte con estas debilidades. En el nivel 14, es incluso un nivel más débil que Avlora en la última pelea. Asegúrate de no hacer avanzar una sola unidad por mucho tiempo, ya que las unidades individuales están rodeadas de enemigos en este juego que intentan ganar. Sin embargo, Hughette y Anna pueden hacerlo solos.Usa la habilidad Cubrirse de Anna., y usa sus dos comandos a la vez para acabar con los horrores invisibles. Y, como se mencionó, use Surmount.

Solo asegúrate de mantener a Roland alejado de Rufus, quien sopla con mucha fuerza. Mejora la defensa de Roland y mantenlo en movimiento. el suyo era Ataque oportuno será conveniente tener la habilidad, ya que podrá atacar a los enemigos incidentales y darle a Rufus la mayor rotación posible sin invitar al fracaso total.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba