Varios

Capítulo 9, Parte 2: La guía de batalla hasta el final del desierto: una estrategia triangular

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La batalla del Capítulo IX, Parte II de la estrategia Triangle: Go Desert’s End tiene lugar en Dunes Valley, donde tu compañero será atacado en el camino para entregar la verdad al Heirophant. Una nueva batalla, la Batalla de la Brigada Booker, comenzará una vez que selecciones tus unidades. Para ganar, «diezma las fuerzas enemigas». Para perder, mira todas tus unidades de muerte.

Selección de unidades y estrategia de batalla

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Gran parte del Valle de las Dunas es terreno junto a acantilados, por lo que el combate cuerpo a cuerpo será más difícil de completar que los ataques a distancia como flechas o magia. Trae unidades que no tendrán problemas para escalar acantilados. Hughettecapacidades de vuelo, anala capacidad de Superar, y Jens‘talento para construir escaleras todos ayudarán mucho en esta lucha. EradorHaz un buen uso de la habilidad de Ram Foe para empujar a las fuerzas enemigas por los acantilados.

Puedes pensar en usar Tamaño o Piccoletta sobre este punto de la historia. Piccoletta se especializa en artículos ofensivos y tiene la increíble habilidad de copiarse a sí misma que puede moverse, distraerse y atacarse a sí misma. La habilidad de Medina para usar elementos curativos al doble de potencia de una sola vez, desde la distancia, también es extremadamente útil.

Derrota a Booker y luego concéntrate en el resto.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La batalla comenzará con tu compañero en un terreno mucho más bajo que las unidades enemigas. Arriba a la izquierda hay dos arcos hyzantianos, dos pícaros, una espada y un sanador, todos en el nivel 14. A la derecha también hay dos arqueros, dos espadas, dos portadores de escudos y el pícaro nivel 14. Booker, nivel 16, mira pasado directamente desde el acantilado frente a usted. Puede envenenarte, así que asegúrate de tener suficiente Pellets de recuperación de veneno.

Descubrirá que su camino se hace mejor por el lado derecho. Toma a Booker desde el principio para quitarlo de en medio, y ten especial cuidado con el dos arqueros ubicados a la izquierda del escenario. Esté preparado para sus artículos médicos o hechizos, especialmente hechizos ofensivos. En ese caso Ézana en este punto, su capacidad para llover y el subsiguiente ataque de truenos podría electrificar instantáneamente a múltiples unidades enemigas y darle una gran ventaja.

Además de guardar, considere equilibrar sus personajes a los 14 recomendados usando el Batallas mentales falsas en el campo. Usa el botín, especialmente de la última batalla disponible en Hossabara, para mejorar las filas del ejército de tus luchadores más fuertes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba