Varios

Claro como el día – Crucigrama

Imagen vía Wall Street Journal

Los crucigramas presentan a los jugadores muchas pistas para la demostración diaria. Estos pueden ser un poco difíciles de resolver, así que consulte esta guía para ayudarlo a encontrar todas las respuestas que pueda tener para la pista. Simple como un día.

Los crucigramas son difíciles, ya que una sola reputación puede tener múltiples respuestas. Hay una pista en la respuesta que corresponde al número de letras necesarias para resolver el juego que estás jugando. Si hay varias respuestas con el mismo número de letras, puede volver a verificar usando el verificador incluido en la mayoría de los crucigramas o usar las respuestas circundantes para guiarse.

Responda el crucigrama izquierdo tan claro como el día

Dado que los crucigramas requieren que complete todos los espacios, deberá ingresar la respuesta exactamente como aparece a continuación. La mayoría de las respuestas a los crucigramas no implican ningún tipo de puntuación, lo que a menudo te confunde cuando no puedes encontrar una respuesta que se ajuste a los bloques. Es importante no agregar ni cambiar nada sobre la respuesta que proporcionamos. Posibles respuestas a la ‘Simple como un día’ Pista de crucigrama:

  • CLERO
  • EXPRESIVO
  • PATENTAR
  • FESTIVAL
  • CLARO

Cuando complete los bloques con la respuesta anterior, encontrará que las letras incluidas ayudan a reducir las posibles respuestas a muchas otras pistas.

/a>.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba