Varios

Código de error de Destiny 2 Calabrese: lo que significa y las soluciones

Es típico que un juego de servicio en vivo aborde una serie de problemas. Destiny 2 no es un extraño, y los fanáticos están familiarizados con los diversos códigos de error que a veces les da el juego. Con cada actualización importante, Bungie agregará algunos códigos de error más. Uno de estos códigos que puede encontrar se llama Calabrese, y así es como puede solucionarlo.

En la Página de ayuda de Bungie se dice que aparece el error de Calabrese debido a pruebas o mantenimiento que finalmente están haciendo. Este código es un nuevo código agregado a la temporada 16. Los jugadores pueden obtener este código en cualquier momento y los eliminará de lo que sea que estén haciendo. Este error también puede ser un código de error de red general, lo que significa que si tu conexion a internet ha sido interrumpidaPodrías obtener este código.

Cómo corregir el código de error de Calabrese en Destiny 2

La única forma de intentarlo es corregir este error. asegúrese de tener una conexión a Internet estable. Si ha hecho esto y ha confirmado que su pregunta no es su Internet, no hay nada más que pueda hacer. Bungie tiene este error al final, y solo tienes que espera hasta que Bungie publique una solución. Afortunadamente, Bungie es muy bueno para comunicarse con los fanáticos cuando se detectan errores, y puede mantener el estado de error en el sitio web. ayuda bungie página de twitter

Si bien es desafortunado que no haya nada que el jugador pueda hacer para corregir el error de Calabrese, los jugadores pueden encontrar consuelo en el hecho de que el problema probablemente se deba a que Bungie solo está haciendo mantenimiento en segundo plano.

Para obtener más guías de Destiny, consulta Todas las ubicaciones de grietas de oscuridad en Destiny 2 – Triunfo sin espiar y más en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba