Varios

Códigos de error de Destiny 2 ANTEATER, GUITAR y ATM en Vow of the Disciple raid – Cómo reparar

Durante una carrera de ataque, los servidores de Bungie sufrieron tres errores fatales, lo que dejó a los jugadores de Destiny 2 sufriendo las consecuencias. Los errores de Anteater y Bat que Bungie rastrea activamente son problemas generales de red, pero Guitar se aplica a los Guardianes que no se limpian solos.

Para ayudar a aliviar los problemas durante las primeras 24 horas, Bungie introdujo una fila de firmas para los jugadores que no compraron el pase de temporada o la extensión. Algunos jugadores informaron que si tres bomberos regresaban antes de que terminara el contacto, los otros tres podrían pasar al siguiente contacto, donde el equipo de bomberos podría volver a conectarse. A instancias de los servidores, muchas teorías y mitos flotan y las supersticiones de TI salen a la luz.

En última instancia, los problemas parecen acercarse a Bungie y los jugadores tendrán que esperar su solución. Bungie tiene una extensión adicional de 24 horas para el Modo Competición para la incursión debido a esto.

Oso hormiguero

«Anteater» es un error de red general. Cuando un jugador se desconecta, se informa a Bungie. Si el problema persiste, se recomienda a los jugadores que enciendan su equipo de red, especialmente el módem, el enrutador y el dispositivo que juega.

Guitarra

Una «guitarra» es un error que se produce cuando no se recogen demasiados elementos del suelo en una actividad. Para ayudar a prevenir este error, se recomienda a los jugadores que recojan elementos dentro de las actividades. En estos artículos se pueden incluir orbes de poder, destellos, engramas, munición y materiales de destino. Los jugadores que reciben el error continuamente intentarán borrar el caché de la consola o borrar el caché de descarga en el iniciador de Steam.

Murciélago

«Bat» es un error de red general. Cuando un jugador se desconecta, se informa a Bungie. Si el problema persiste, se recomienda a los jugadores que enciendan su equipo de red, especialmente el módem, el enrutador y el dispositivo que juega.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba