Varios

Códigos de trucos de NecroMerger – Instrucciones del juego profesional

Imagen a través de Grumpy Rhino Games

NecroMerger es un juego móvil inactivo en el que fusionas criaturas y elementos para crear versiones aún más fuertes. Este concepto se vuelve aún más interesante porque se combina (o, digamos, se fusiona) con la historia del malvado nigromante que intenta criar a una criatura para que pueda comerse el mundo. Bonito, ¿verdad?

Necesitarás muchos recursos para criar tu elegante monstruo parecido a Cthulhu, así que asegúrate de usar los códigos de trucos de NecroMerger para acelerar el proceso. Los usarás principalmente para mejorar las estaciones, que son básicamente piscinas de desove para monstruos. Si te gustan los juegos inactivos, usa Hero Idle Codes y Berserker Idle Codes para obtener más ayuda en el juego.

Lista de todos los códigos de trucos de NecroMerger

Códigos de trucos de NecroMerger (en funcionamiento)

  • X78HT3P4—Canjear 15 Monedas Astro
  • congelación—Canje por 25 runas de hielo
  • DEVORADOR—Canje por 50 gemas
  • FIEBRE DEL ORO—Canje por 100 de oro

Códigos de trucos de NecroMerger (caducados)

  • KA-BOOM
  • CEMENTERIO
  • DIRECCIÓN

Cómo canjear códigos en NecroMerger

Siga las instrucciones a continuación para canjear códigos en NecroMerger.

  1. Iniciar el Juego.
  2. Completa el tutorial.
  3. Haga clic en el engranaje Botón de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Introduzca los códigos de trabajo en el Ingresa el código aquí cuadro de texto en la parte inferior de la pantalla.
  5. Si estás jugando el juego en el móvil, presiona el botón Botón de retroceso; si lo estás jugando en la computadora, presiona el botón Introduce el botón en el teclado para obtener su recompensa gratis.

Cómo obtener más códigos de trucos de NecroMerger

La mejor manera de obtener más códigos de trucos de NecroMerger es visitar esta página con frecuencia. Lo actualizaremos tan pronto como estén disponibles nuevas recompensas gratuitas. Mientras tanto, puedes seguir la cuenta de Twitter del desarrollador. @GrumpyRhinoGame y la página de Facebook de NecroMerger para obtener más información sobre las actualizaciones del juego.

¿Por qué mis códigos NecroMerger no funcionan?

Es posible que algunos códigos de trucos de NecroMerger no funcionen porque están caducados. Esas recompensas gratuitas no están disponibles para siempre, así que intente canjearlas lo antes posible. Además, es posible que sus códigos no funcionen si comete un error tipográfico. Evítelo por completo copiando y pegando los códigos de trucos de la lista anterior en el cuadro de texto.

Otras formas de obtener recompensas gratis en NecroMerger

Además de canjear códigos, puede obtener recompensas gratuitas en NecroMerger al ver anuncios mientras está en el juego. De esta forma, podrás llenar el Mana y el Slime necesarios para producir unidades. Aunque esto puede ser un poco molesto, te ayuda a obtener recursos más rápido. Siempre existe la posibilidad de que los desarrolladores organicen sorteos, así que visite sus páginas sociales con frecuencia.

¿Qué es NecroMerger?

NecroMerger es un juego móvil en el que tu tarea principal es fusionar elementos/criaturas y usarlos para alimentar al monstruo Devorador, recolectar recursos y luchar contra los buenos que invaden tu mazmorra. Tu tarea principal es mejorar los edificios (llamados estaciones) para obtener criaturas y elementos más avanzados. Este también es un juego inactivo, por lo que los recursos se recopilarán incluso cuando no estés jugando.

Si buscas códigos para otros juegos, hay muchos de ellos en nuestra Códigos de juegos de Roblox ¡publicar! También puede obtener algunas cosas gratis a través de nosotros Códigos promocionales de Roblox página. Y mientras tanto, echa un vistazo a las últimas noticias para estar al día sobre todo lo relacionado con el entretenimiento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba