Varios

Cómo abrir el cofre de protección rúnica en Zskera Vaults – WoW Dragonflight

Imagen a través de Blizzard

La actualización 10.0.7 de World of Warcraft Dragonflight agregó toneladas de contenido nuevo al juego, incluidas las Zskera Vaults. Hay muchas gemas raras que se colocarán en el anillo Onyx Annulet en las bóvedas, lo que lo convierte en un lugar que los jugadores visitarán con frecuencia. Una de las bóvedas contiene un Guardián secreto que debe resolverse antes de poder ganar su recompensa, y así es como se hace.

Cómo resolver el rompecabezas Runic Ward Chest en Dragonflight

Una de las puertas abiertas en Zskera Vaults será un cofre cerrado por cuatro runas que flotan sobre él. Los jugadores deben averiguar en qué orden golpear las runas antes de abrir el cofre, pero parece haber un problema con el cofre.

Relacionado: WoW Dragonflight Forbidden Cache – Cómo iniciar y completar

En el momento del lanzamiento, muchos jugadores informan que el cofre tiene errores y no se puede abrir en absoluto. Otros informan que golpean las runas en orden 2-4-3-1 abre el pecho. Parece que el kilometraje puede variar al intentar abrir este, lo cual es una pena porque Zskera Vault Keys no es la cosa más fácil de encontrar en el mundo.

¿Cuáles son las recompensas en Zskera Vaults en Dragonflight?

El cofre es áspero y no se puede abrir ya que hay una gema primordial en el interior que se usará con el Onyx Annulet. Todas estas gemas tienen diferentes usos que dependen de la especialización utilizada, por lo que es importante abrir tantas puertas como sea posible para encontrar la mejor para la especialización deseada.

Dado que Onyx Annulet se puede actualizar a elementos de nivel 424, los jugadores querrán priorizar la búsqueda de las estadísticas adecuadas para él, y eso significa abrir puertas en la bóveda. Solo esperarán que la puerta que abran no tenga actualmente un cofre Runic Ward en el otro lado.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba