Varios

Cómo abrir la puerta bloqueada por algún artilugio en Stormfoot Catacombs en Elden Ring

Mientras observa las catacumbas de Stormfoot en Elden Ring, se encontrará con una puerta cerrada por algún artilugio. Para abrir esta puerta, debes continuar por el camino a la izquierda de la puerta y obtener una palanca más adentro de la mazmorra.

Tendrás que luchar contra algunos mendigos mientras viajas por la mazmorra. Si bien los diablillos tienen poca salud, tienen un ataque de rango rápido y se esconderán en las esquinas y las paredes para sorprenderte.

Relacionados: Dónde encontrar a Alejandro el Puño de Hierro en Elden Ring

Después de pasar por encima de los diablillos, giras por un pasillo que está explotando con fuego. El tiempo dispara el fuego y corre por el pasillo y gira a la derecha. La siguiente sala tendrá las mismas explosiones de fuego, así que no sigas corriendo después de pasar la primera explosión de fuego. Se puede acceder a ambas habitaciones desde las que entran las explosiones de fuego y habrá algunos elementos y algunos rogando para combatirlos. Puede desactivar temporalmente la columna en la primera habitación golpeándola, pero puede extinguir permanentemente el fuego en la segunda habitación.

Incluso si no apaga el fuego, puede navegar por los pasillos cronometrando las explosiones. Luego tendrás que subir una escalera para llegar al siguiente piso. Persigue a los diablillos y salta sobre la losa hasta el balcón de abajo. Tire de la palanca en el centro de la habitación y la puerta se abrirá.

Es una buena idea volver al Sitio de Gracia antes de atravesar la puerta. Tendrás que enfrentarte a Burial Tree Watch, que puede ser una pelea trivial.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba