Varios

Cómo acceder a la etapa VIP Field Runner en FIFA FUT

FIFA 22 lanzó recientemente recompensas especiales en el juego como parte de la colaboración de Apex Legends. Las recompensas de FIFA Team Ultimate incluyen varios artículos cosméticos, como kits para el hogar, insignias y tifos, que tienen como tema el popular juego de disparos de héroes Battle Royale.

El cruce FIFA-Apex Legends también ofrece una nueva área VIP, que los jugadores pueden usar para personalizar su FUT Stadium. Puede acceder al área VIP Runner Stage comprando el Leyendas del juego Medida definitiva de la tienda de juegos para 180 000 monedas FUT o 1500 monedas FIFA.

Para aquellos que se preguntan, Stage Runner en Apex Legends es un enorme dispositivo de teletransportación que parece cubrir gran parte del mapa de Olympus. Ya puedes usar el Área VIP diseñada en este elemento único de Apex Legends.

El Ultimate Legends Pack también incluye kits e insignias inspirados en personajes como Wraith, Gibraltar y Octane. Además, encontrarás el tema del estadio Olympus XL tifo y Legends. Asegúrese de obtener estos artículos por tiempo limitado antes de que salgan de la tienda.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de FIFA 22.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba