Varios

Cómo acelerar el embarazo y elegir el sexo del bebé en Los Sims 4

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡A veces simplemente no quieres esperar un embarazo secreto! Es posible que desee acelerar el embarazo y saber exactamente qué tipo de bebé está teniendo. Aquí hay algunas maneras de ayudarlo con eso.

Acelera el embarazo de tu SIM

Hay algunas formas diferentes en que su simulador de embarazo puede hacer que el embarazo sea más rápido. El método que elija es su elección, porque todos funcionan bien.

Método 1: ordene un truco para motivar el trabajo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡Una forma sencilla de acelerar su embarazo SIM es simplemente ponerse de parto! Para hacer esto, escriba Ctrl + Mayús + Cluego escribe trucos de prueba Arkansas. Finalmente, agregue el sims add_buff embarazo_inlabor código de trucos en el tablero y presione Entrar. Su SIM ahora estará lista para el nacimiento.

Método 2 – Usar el Centro de Comando MC

Si desea evitar el uso de trucos largos en el panel de control que pueden ser molestos cada vez, considere obtener el MC Command Center Mod. Aquí puede ajustar manualmente la velocidad de embarazo de su Sim, hasta el trimestre específico.

Cambia el género de tu bebé sim

Hay varias formas diferentes de cambiar o influir en el sexo de nacimiento de su bebé sim embarazada. Cada uno de estos modos tiene sus pros y sus contras, así que elige el que mejor se adapte a tu estilo de juego de Sims 4.

Método 1 – Cambia a tu niño pequeño

Si no desea descargar ninguna modificación y su SIM está cerca de su primer trimestre (no puede influir en el sexo del nacimiento a través de la comida o la música después), simplemente espere hasta que el bebé sea mayor y esa edad será un niño. Después de esto, una especie de Ctrl + Mayús + Cescribir trucos de prueba en, método cas.fulledity ahora Mayús + clic el niño pequeño Escoger Cambiar en CAS y cambiar de género aquí.

Método 2: influir en el género a través de la música y la comida

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una opción más natural que te permite controlar el sexo del nacimiento del bebé es cambiar los hábitos de alimentación y escucha de tu sim embarazada durante el primer trimestre. Para los niños, come más zanahorias y escucha mucha otra música en la radio. Para una chica, come fresas y escucha música pop. Esto no es infalible, pero es una buena opción si estás en contra de usar mods o trampas pesadas en tu juego.

Método 3 – Usar el Centro de Comando MC

Si quieres evitar el uso de trucos largos en el panel de control o no quieres perder el tiempo comiéndote a tus sims y escuchando música, prueba a descargar MC Command Center Mod. Aquí puede cambiar manualmente el embarazo de su Sim, incluido el sexo y la cantidad de hijos.

¿Quieres leer más sobre Los Sims 4? Si es así, consulte Cómo usar las diapositivas en Los Sims 4 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba