Varios

Cómo actualizar Hunter Arrow Quiver en Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West permite a los jugadores actualizar su equipo y «bolsas». Puedes hacer esto en bancos de trabajo repartidos por un enorme mapa de mundo abierto del juego. Las actualizaciones de la bolsa obtendrán una variedad de efectos centrados principalmente en la capacidad de carga del artículo objetivo.

Actualizaciones del carcaj de flechas de cazador permite a los jugadores llevar más flechas a la vez para sus arcos Hunter. Esta puede ser una actualización extremadamente valiosa, especialmente cuando 20 flechas van rápido, especialmente durante el juego tardío.

¿Qué ingredientes se necesitan para actualizar el Hunter Arrow Quiver?

Hay un total de 4 actualizaciones de Hunter Arrow Quiver. Los elementos necesarios para cada actualización se enumeran a continuación:

  • Actualizar 1 – 25 fragmentos de metal, 2 mapaches ocultos
  • Actualizar 2 – 50 toneladas de metal, 1 conejo escondido, 1 pecarí de hueso
  • Actualizar 3 – 100 toneladas de metal, 1 hueso de salmón, 3 pieles de borrego cimarrón
  • Actualizar 4 – 200 Banda de metal, 1 Caparazón de langosta, 1 Mena de pelícano, 2 Pavo real

Relacionados: Cómo completar los restos de ‘The Daunt Relic’ en Horizon Forbidden West

Estos artículos se pueden encontrar matando animales alrededor del mapa y rascando sus cuerpos. Algunos elementos son más difíciles que otros, pero los animales parecen tener muchas más posibilidades de liberar elementos raros que las máquinas, por lo que no debería llevar mucho tiempo actualizar esta bolsa.

¿Está interesado en Horizon Forbidden West y quiere leer más? ¡Mira Cómo completar los restos de ‘No Man’s Land’ en Horizon Forbidden West en Juego del dia!

Horizon actualizado recientemente: publicaciones prohibidas en el oeste

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba