Varios

Cómo actualizar los frascos sagrados en Elden Ring

Los sabores sagrados pueden ser nuevos en Elden Ring, pero si alguna vez has jugado un juego de FromSoftware, sabrás que son como otros elementos de Bloodborne y Dark Souls. Son importantes para la restauración y serán aún más útiles cuando se actualicen. Así que aquí está cómo actualizarlos.

Hay dos frascos sagrados que recibirás al principio del juego, a saber:

  • el es frasco de lágrimas carmesí que restaura tu Salud.
  • el es Frasco de lágrimas Cerulean que restaura tu Puntos focalesrelacionado con su capacidad de lanzamiento de ortografía.

Relacionados: ¿Es Elden Ring un Game Pass?

Cómo actualizar y los diferentes tipos de actualizaciones

Encontrarás que hay dos tipos de mejoras para ambos frascos dentro del juego, y necesitarás elementos diferentes para cada uno de ellos.

La primera actualización implica tarifas, que controlan cuántas veces puede usar los frascos antes de tener que volver a llenarlos en Grace Site. Para esto necesitarás artículos conocidos. semillas doradas. Las recargas también se logran eliminando grupos enemigos y destruyendo la pequeña bola roja que a veces empujan los escarabajos.

La segunda actualización se trata de cuánto se restaurará tu salud o magia cada vez que uses uno de los frascos. Para esto necesitarás encontrar artículos conocidos. Lágrimas santas que ha aparecido en el mundo del juego. Tomará un tiempo rastrearlos, pero a menudo se encontrará con ellos de manera común.

Cuando llegue a Golden Seeds o Holy Tears, vaya a su inventario y aplíquelos a cualquier frasco que desee actualizar.

¿Buscas más contenido? Echa un vistazo a lo que son los Evergoals en Elden Ring.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba