Varios

Cómo actualizar tu cuadrícula de sincronización en Pokémon Masters EX

Imagen de Pokémon Masters EX

el es Cuadrícula sincronizada Pokémon Masters EX es una característica dentro de cada Sync Pair que es única y te permite actualizarlos y fortalecerlos. Cada una de estas cuadrículas de sincronización consta de mosaicos que desbloquean habilidades con diferentes tipos de mejoras.

Cada mosaico se puede activar usando Sincronizar orbes relacionado específicamente con esos pares de sincronización individuales. Durante el proceso de actualización, solo puede activar mosaicos que estén adyacentes a otros de activación. Se requiere energía para activar estos mosaicos, y cada par de sincronización comienza con un máximo de 60, lo que significa que no puedes desbloquear toda su cuadrícula.

Relacionados: Cómo mejorar las habilidades temáticas en Pokémon Masters EX

Para ver las cuadrículas de sincronización para sus pares de sincronización, deberá terminar primero Capítulo 11 de El Historia principal. Una vez que hayas hecho esto, podrás ir a la Pares de sincronización en la parte inferior de la pantalla de inicio principal del juego. Luego seleccionas el Cuadrícula sincronizada opción, donde puede ver todos sus pares de sincronización elegibles.

Los pares de sincronización elegibles para una actualización tendrán un emblema azul sobre su imagen. Tiene la opción de actualizar los mosaicos individualmente o seleccionar varios a la vez. En la parte inferior de la Cuadrícula sincronizada pantalla, también podrá ver las habilidades seleccionadas, cuánta energía consume y cuánta potencia proporciona.

Tenga en cuenta que algunos de estos mosaicos se desbloquearán hasta que haya completado los requisitos adicionales.

¡Asegúrate de visitar nuestra página de inicio de Pokémon Masters EX para conocer las últimas noticias, guías y contenido de la serie!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba