Varios

Cómo agregar habilidades de runas en el arca perdida

Imagen de Smilegate RPG

Durante el contenido del final del juego en Lost Ark, encontrarás varias habilidades que puedes aprender, así como dos habilidades de despertar entre las que puedes alternar en tus aventuras. Estas habilidades se pueden mejorar usando las habilidades que obtienes mientras juegas y subes de nivel, pero también puedes agregar HabilidadCorre.

Las runas de habilidad son otra característica personalizada del juego que te permite crear tu personaje ideal. Para agregarlos a su elección de habilidades, querrá tomar la iniciativa Habilidades de combate menú donde aparecerán a la derecha. Puede guardarles la habilidad que desee durante un máximo de ocho, pero primero debe seleccionar la habilidad y luego presionar el botón Equipar botón.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo desbloquear la habilidad Runas

Las runas se pueden agregar en el momento en que comienzas a encontrarlas después de alcanzar el contenido final del juego en el nivel 50. Se pueden encontrar en diferentes lugares del mapa y se pueden encontrar con diferentes grados que varían sus efectos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba