Varios

Cómo agrupar en Horizon Forbidden West

Imagen de Sony Interactive Entertainment

La aventura de Aloy en el Oeste Prohibido está llena de enemigos y enemigos. Para atravesar el vasto mundo abierto de Horizon, Aloy debe elegir sabiamente sus batallas. Quedará a discreción del jugador iniciar una pelea de forma encubierta o evitar el contacto, pero el entrenamiento es una parte integral de cada situación. Utilice esta práctica mecánica durante su tiempo en Horizon para evitar la detección innecesaria.

Enganchar en Horizon Forbidden West, toca el botón cuadrado. Agacharse le permite a Aloy navegar por el Oeste Prohibido con mucho menos ruido, y esto puede evitar que los enemigos lo detecten. Aloy puede esconderse de las máquinas enemigas cuando tienen hierba alta, siempre que no las haya notado. estar de pie arriba solo toque el botón cuadrado otra vez.

Relacionados: Cómo destruir flores de metal en Horizon Forbidden West

Asegúrate de usar la mecánica de agacharse pronto y con frecuencia cuando apliques el sigilo. Si miras a los enemigos indudables, Aloy tendrá la oportunidad de Critical Strike Aloy, una poderosa maniobra de sigilo que puede matar instantáneamente a los enemigos más débiles y herir gravemente a otros.

Echa un vistazo también a:  Todas las técnicas de armas en Horizon Forbidden West

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba