Varios

Cómo apagar completamente el cliente Steam

Imagen a través de Steam

Se sabe que el cliente Steam no se cierra por completo después de que los usuarios hacen clic en el botón «X». Esto significa que la aplicación seguirá ejecutándose en segundo plano. No importa por qué desea cerrar el cliente por completo, aquí hay algunas formas en que puede hacerlo en Windows y macOS.

ventanas

Administrador de tareas

Abra el Administrador de tareas usando Ctrl + Shift + Esc. Conseguirás Vapor (32 bits) en la primera pestaña. Haga clic en él, luego haga clic en Fin de la tarea en la parte inferior derecha de la ventana. Esto debería obligar al cliente a detenerse.

Barra de tareas

En la barra de tareas, encontrará un icono de flecha hacia arriba (^). Al hacer clic en él, se le mostrarán todas sus tareas actuales. Botón derecho del ratón en el icono de Steam y seleccione La salida obligar al cliente a cerrar.

Relacionados: ¿Cuándo puedo esperar que llegue mi Steam Deck?

Mac OS

Fuerza de salida

La única forma de obligar al cliente Steam a cerrar macOS es usar la opción Forzar salida. Hay dos formas de iniciar esta función.

  • Haz clic y mantén presionado sobre el icono de vapor en el Dock hasta que aparezca un pequeño menú. Escoger Fuerza de salida para cerrar la aplicación por completo.
  • Abra el menú Forzar salida de aplicaciones usando Comando + Opción + Esc. Haga clic en Vaporluego seleccione Fuerza de salida en la parte inferior derecha del menú. Esto hará que la aplicación se cierre por completo.

Consulte nuestra guía sobre cómo jugar títulos de GOG en Steam Deck para disfrutar de sus juegos favoritos en un dispositivo portátil.

Publicaciones de Steam actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba