Varios

Cómo apagarse en llamas con una túnica

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tunic es un nuevo juego de aventuras de acción visual isométrica que disfruta permitiendo a los jugadores descubrir ciertas mecánicas por su cuenta. Los nuevos jugadores que iluminarán a los enemigos seguramente estarán confundidos en cuanto a por qué nada parece apagar el fuego, pero no se preocupe, lo tenemos cubierto.

Cómo ponerte ahí fuera

Para evitar quemarse libre,. todo lo que tienes que hacer es darte la vuelta. Si usa su tirada de esquivar muchas veces, apagará la llama y evitará más daños. Puede evitar la tirada presionando el botón apropiado para su esquema de control. Rueda tan rápido como puedas y después de unos pocos, tu pequeño amigo zorro ya no generará daños por fuego.

Cuando estás en llamas, la única forma de salir es rodando, el agua y las pociones curativas no funcionarán.
Las pociones repondrán tu salud, pero el fuego seguirá quemando y quemando tu salud hasta que alcances la tirada. El fuego es también la única forma de salir del hielo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba