Varios

Cómo arreglar el error de registro de búsqueda roto/vacío en Tiny Tina’s Wonderland

Imagen a través de Gearbox

Un error de registro de búsqueda roto/vacío puede ser un error muy molesto en Tiny Tina’s Wonderland. Gracias a este error, tu registro de misiones estará vacío a pesar de que hayas elegido misiones en el juego. Si elegiste una misión y no ves nada tu registro de misiones, sabrás que el error del registro de misiones también está roto/vacío después de pegarlo.

sin asentamiento permanente para este error todavía. Eso ha sido informado por algunos jugadores. recogiendo una misión secundaria de NPC El registro de misiones obliga a mostrar todas las misiones que tienes. Por otro lado, otros han informado que completar la etapa actual en una misión específica Forzar el registro de misiones puede mostrarte todas las misiones que tienes.

Dicho esto, estas no son soluciones permanentes y son extremadamente subjetivas. Si su registro de misiones aún está defectuoso después de probar los métodos anteriores, aún puede usar el botones direccionales en pantalla para desplazarse entre sus misiones. O si se siente bien y tiene mucho tiempo libre, reinicia tu campaña y reza para que este bicho no te vuelva a molestar.

Dado que Tiny Tina’s Wonderland está recién salido del horno, es de esperar que un parche futuro aborde este problema. Hasta entonces, todo lo que tiene que hacer es esperar y usar los métodos anteriores para tratar de solucionar este error.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba