Varios

Cómo arreglar la armadura Royal Relics en Elden Ring

La armadura Royal Remains es un conjunto completo que usa por primera vez el luchador fuera de la habitación de Sir Gideon en Roundtable Hold. La armadura Royal Remains tiene buenas estadísticas y un efecto pasivo único muy poderoso. Para encontrar la armadura, debe seguir algunos pasos, entonces, ¿cómo obtiene el conjunto de armadura Royal Remains?

Consigue una moneda halógena idiota

Para obtener la armadura de los Restos Reales, primero debes dirigirte a Albinarics Village en el suroeste de Liurnia. Se puede llegar al pueblo siguiendo el lago Liurnia hacia el suroeste hasta que se convierte en un pantano venenoso. El camino hacia el pueblo se encuentra más al este a través del agua venenosa del pantano.

Después de ir al Sitio Graiguecullen en el pueblo:

  1. Viaje cuesta arriba hacia el este. Un enemigo difícil usará encantamientos de fuego en la cima de la colina.
  2. Después de pasarlos, continúa y obtendrás un bote grande.
  3. Golpea el bote y aparecerá un NPC llamado Albus.
  4. Saca su silla de montar y te dará la mitad de una medalla Haligtree.

Imagen de Juego del día

Troid Ensha

Después de obtener la mitad del medallón, regresa a Roundtable Hold y prepárate para la pelea. Una vez que llegues a la Convención de Mesa Redonda, Ensha invadirá tu mundo y te atacará. Utiliza convulsiones cuerpo a cuerpo rápidas y usa magia de rango Gravity Well para atraerlo. Cuando interrumpió sus ataques con buen tiempo y lo venció con golpes rápidos, lo golpeó con eficacia.

Imagen de Juego del día

Después de la victoria de Ensha, haz una pausa en Roundtable Hold o vuelve allí después de irte. Ahora puedes encontrar la armadura de Royal Remains fuera de la habitación de Sir Gideon. El conjunto de armadura tiene buenas estadísticas de Fuerza e Inmunidad, también tiene un efecto pasivo que repone HP cuando está bajo, lo que significa que si usa el conjunto completo, también puede curar 8 HP por segundo cuando está bajo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba