Varios

Cómo arreglar NPC hostiles en Elden Ring

Elden Ring cuenta con un gran elenco de PNJ en las Tierras que pueden darte misiones, actuar como vendedor o incluso unirte a ti en las peleas. A veces, sin embargo, puedes atacar accidentalmente al NPC o hacerlo a propósito y luego te arrepentirás. Entonces, ¿cómo solucionas los NPC hostiles en Elden Ring?

Hay muchas interacciones confusas con los NPC, como atacar a Albus en una olla antes de hablar con él o encontrarse con Sellen prisionera. Un golpe equivocado puede convertir a un NPC en hostil, eliminando cualquier oportunidad de búsqueda o venta de proveedores. Hay una manera de revertir todos los enemigos creados con NPC, incluso matándolos. Si Heavenly Dew es encontrado y utilizado por la piscina en Church of Vows, todas las acciones hostiles contra los NPC se revertirán, dándote una segunda oportunidad de hablar con ellos.

Imagen de Juego del día

Es un lugar en Elden Ring con Celestial Dew, ya que es algo muy raro que nunca vuelve a suceder. Aquí están los lugares para encontrar el District Dew:

  • En venta por el Mercader Aleatorio en el Río Ainsel
  • Encuentran un cuerpo colgando de un acantilado en las ruinas del Palacio Uhl
  • Se encontró un cuerpo en la esquina al pie de una ruina en Nokron.
  • Fue encontrado en un cuerpo al borde de la carretera en Night’s Sacred Ground.
  • Encontrado en un cuerpo en Nokstella.
  • Vendido por Pidia, sirviente de Carian en Caria Manor. Solo se puede llegar cayendo por los acantilados al suroeste de la subárea de las Tres Hermanas.

iglesia de las monedas

Imagen de Juego del día

Después de recibir el Rocío Celestial, te dirigirás a la Iglesia de las Vacas ubicada en un acantilado en el este de Liurnia. Si sigue el camino hacia el norte desde Carian Study Hall, llegará al sitio Graceland East Table. Sigue el camino hacia el oeste y llegarás a la Iglesia de las Vacas.

Una vez allí, conocerás a una tortuga gigante llamada Miriel. Pase por ellos y vaya a la piscina hacia la parte trasera de la iglesia. Una pista vendrá para encontrar la redención. Después de seleccionar esto, todos los NPC hostiles volverán a la normalidad y todos los NPC asesinados volverán a su posición normal como no hostiles.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba