Varios

¿Cómo ascender a Ranni y Three Sisters en Elden Ring?

En Elden Ring, los jugadores se encontrarán con una serie de NPC importantes que guían a los Tarnished para que superen a los semidioses y se conviertan en Lord Elden. Ranni the Witch es uno de estos NPC y es extremadamente importante para la historia de Elden Ring. Está ubicado en un hito conocido como las Tres Hermanas en Liurnia, Oeste.

para encontrar el Tres hermanas punto de referencia, los jugadores tendrán que pasar por Mansión Cariay luchar con la versión espiritual de Caballero Real de Loretta. Está diseñado para lidiar con ataques cuerpo a cuerpo mágicos y Glintstone y peleas a caballo, lo que lo hace más difícil para los jugadores. Sin embargo, después de derrotar a sus jugadores desbloqueará el Sitio Grace Moongazing Royal Gracey desde aquí puedes dirigirte hacia las Tres Hermanas.

Derrotar a Royal Knight Loretta recompensará a los jugadores con Lazo grande de Loretta hechicería, y es quizás la mejor arma mágica de precisión de largo alcance en el juego. Los jugadores notarán una puerta de entrada al lado norte de Royal Moongazing Grounds, pásenla para visitar a las Tres Hermanas.

Las Tres Hermanas tienen tres torres, Renna asintió, Recaudación de contribucionesy El levantamiento de Seluvis. El primero es Ranni’s Rise, y su Site Of Grace estará disponible después de interactuar con Ranni.

Ella invita a los jugadores a unirse a su servicio, después de lo cual tendrás que interactuar con versiones espirituales. Gabha Iji, Loboy Selúvis.

Después de interactuar con Seluvis, los jugadores pueden visitar su torre, que se encuentra al sur de Rise Ranni. Sin embargo, la tercera torre de Renna’s Rise permanecerá bloqueada hasta que los jugadores completen la misión de Ranni.

¿Te preguntas qué hacer con las llaves Stonesword en Elden Ring? Ver ¿Deberías usar la llave de piedra de palabras en las catacumbas de Tombsward en Elden Ring? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba