Varios

Cómo atrapar a Klefki – Pokémon Go

Imagen de The Pokémon Company

En el juego móvil Pokémon Go, los entrenadores tienen la oportunidad de encontrar y recolectar cientos de Pokémon de diferentes generaciones y regiones. Algunos de estos Pokémon son regionales y solo se pueden encontrar en ciertos lugares y países. Un ejemplo de esto es clefkien forma de llave Acero y tipo hada Pokémon de la Región de Kalos en sexta generacion.

Dónde encontrar a Klefki en Pokémon Go

Dado que Klefki es un Pokémon regionaleslos jugadores solo podrán conseguirlo en el Salvaje en Francia. Para aquellos que no puedan viajar a este país europeo por Klefki, los jugadores también pueden comercio con amigos dispuestos a renunciar a los Pokémon. Tenga en cuenta que el costo de Stardust será relativamente alto al intercambiar Klefki, ya que es probable que lo sea Nueva entrada en la Pokédex. Los jugadores pueden reducir el costo de intercambio de Stardust aumentando su nivel de amistad con el otro jugador.

Se han lanzado muchos Pokémon regionales en Pokémon Go desde el lanzamiento del juego en 2016. Puede ser bastante difícil encontrarlos a todos, ya que solo son visibles en ciertas regiones del mundo. Una cosa que los entrenadores deben tener en cuenta al buscar Pokémon regionales es que los eventos del pasado han cambiado temporalmente algunas de sus ubicaciones de generación. Participar en eventos es la clave para llenar una Pokédex completa, así que esté atento a los que incluyen Pokémon bloqueados en la Región.

¿Estás interesado en Pokémon que aún no se encuentran en Pokémon Go y quieres leer más? ¡Mira cómo conseguir a Mewtwo en Pokémon Go en las guías de juegos profesionales!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba