Varios

Cómo aumentar el espacio de carga de la mochila en Tiny Tina’s Wonderlands

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tiny Tina’s Wonderlands es muy diferente de las entradas anteriores de la serie Borderlands, pero una característica que conserva es el énfasis en el botín. Debido a esto, los inventarios de los jugadores se pueden llenar rápidamente. Los jugadores que quieran aumentar su capacidad de carga pueden hacerlo Gabha ubicado en Brighthoof. Ella es la NPC responsable de actualizar y llevar la capacidad en esta entrada en las franquicias de Border.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Dónde aumenta el almacenamiento de la mochila?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que se encuentra el herrero, los jugadores deben dirigirse a la mesa de actualización en el área del herrero de Brighthoof. Pueden comprar la mejora en esta mesa después de hablar con el Herrero por primera vez.

La primera actualización que los jugadores seleccionan de la Tabla de actualizaciones es gratuita. Después de eso, los precios de los rangos solo pueden aumentar después de cada compra, lo que hace que cada actualización posterior sea más costosa que la anterior. Los jugadores solo pueden obtener el herrero y su mesa mejorada después de la restauración de Brighthoof. Esto se hace durante el transcurso de la historia, por lo que si aún no se ha hecho, los jugadores deben continuar jugando a lo largo de la historia.

¿Estás interesado en Tiny Tina’s Wonderlands y quieres leer más? ¡Mira todos los sitios de páginas de poesía en Queen’s Gate en Land of Wonders Tiny Tina en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba