Varios

Cómo aumentar el límite de nivel en Pokémon Masters EX

Imagen de Pokémon Masters EX

Cada vez que encuentras un par de sincronización en Pokémon Masters EX, comienza automáticamente en LV 1. Puedes subir de nivel tus pares de sincronización usando Subir de nivel los manuales hasta un máximo de LV 100. Sin embargo, ese no es el nivel más alto al que puede acercarse un par sincronizado.

Sá. Pares de sincronización menú en la parte inferior del juego en la pantalla de inicio principal, puede seleccionar el Desbloquear límite de nivel opción y ver todos sus pares de sincronización y su nivel. Puede hacer clic en cualquier par de sincronización individual para ver en qué nivel se encuentra actualmente y qué elementos se necesitan para aumentar su nivel. Nivel maximo.

Relacionados: Cómo conseguir Azul y Arcanine en Pokémon Masters EX

El nivel más alto que actualmente puede otorgar a un par de sincronización es LV 140. Cada par de sincronización necesita diferentes elementos para aumentar su nivel, y estos elementos se pueden obtener de sus respectivos campo de entrenamiento a Explorar opción en la pantalla de inicio principal.

Cuando su par sincronizado esté equilibrado en LV 140, el ícono se moverá al final de la lista con un símbolo rojo ‘MAX’ arriba, lo que indica que ya no puede nivelarlo.

¡Asegúrate de visitar nuestra página de inicio de Pokémon Masters EX para conocer las últimas noticias, guías y contenido de la serie!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba