Varios

Cómo aumentar el rendimiento en BitLife

En BitLife, puedes pasar de ser un estudiante universitario arruinado a una estrella de reality shows haciendo una gran oportunidad. Todo comienza con el inicio de su carrera como actor.

¿Qué es el talento actoral?

Actuar es un Talento que quieres expresar si estás interesado en convertirte en una estrella en las pantallas grandes. Si bien puedes convertirte en actor a través de la trayectoria profesional habitual de la actuación de voz, al convertirte en una estrella puedes completar trabajos más interesantes, como protagonizar una película de superhéroes o un drama familiar de varios episodios, televisión o películas.

Cómo aumentar el rendimiento

El camino comienza a convertirse en el próximo Johnny Depp. Si estás jugando el juego BitLife el metodo de diostu puedes elegir Interino como para Talento especial. La buena apariencia también ayuda.

Una vez que haya comenzado una nueva vida, espere hasta que esté ocho años, luego vaya a Actividades, seleccione Mente y cuerpo, luego seleccione Lecciones de actuación. Cada vez que tomas una lección, el indicador de habilidad aumenta. tomar lecciones de actuación varias veces al año antes del envejecimiento, idealmente hasta que el indicador deje de aumentar.

Tus padres pagan las lecciones de actuación hasta que llegues a la escuela secundaria, por lo que es una buena idea maximizar este talento para entonces.

Cómo aumentar los héroes activos

Continúa con las audiciones hasta que consigas un papel. Es posible que deba comenzar como un personaje adicional o como un personaje secundario de un programa de televisión a pequeña escala, pero su experiencia crece. Contratar a un agente de talentos puede ayudarlo a negociar contratos y asumir más funciones. Una vez que logras un programa exitoso, es más fácil obtener papeles principales.

Consulte nuestra guía sobre cómo probar un papel en BitLife para ser la próxima sensación de la pantalla grande.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba