Varios

Cómo aumentar la amistad en Rune Factory 5

Imagen vía XSEED

Una de las partes más importantes de un juego de simulación agrícola, como Rune Factory5, son los lugareños y las conexiones que puedes hacer con ellos. Casi todos los que encuentres en casa pueden hacerse amigos, y todos tienen sus propias historias y eventos. Se desconoce en este momento qué hará después de dejar el cargo.

Para aumentar el nivel de tu corazón con los residentes de Rigbarth, debes hablar con ellos todos los días y darles regalos. Puedes comprobar tu nivel de amistad desde tu menú en cualquier momento mira lo cerca que estás de cada personaje. También parece completo. solicitud Ese trabajo del pueblo te ayudará a acercarte a ti.

Tenga en cuenta uno aldeanos nombrados puedes hacer amigos que aparecen en tu menú de relaciones. Los miembros aleatorios de la casa y de SEED que caminan por la ciudad son solo NPC aleatorios para ayudar a Rigbarth a sentirse con más energía. También debe tener en cuenta que todos los caracteres eventos del corazón que se desarrollará cuando vayas a marcado ubicación en su mapa.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba