Varios

Cómo aumentar la capacidad de Medicine Pouch en Horizon Forbidden West

Imagen de Guerrilla Games

Si te gusta la sensación de subir de nivel en los juegos, entonces Horizon Forbidden West recibirá un visto bueno en tu lista. Al juego le encanta inspirarte para mejorar las embarcaciones y los artículos. Esto también facilitará las cosas a largo plazo. Así que aquí le mostramos cómo aumentar la capacidad de Medicine Pouch.

Para actualizar tu bolsa, deberás agregar puntos de habilidad a su árbol de habilidades de sobreviviente. Haz clic en la sección de salud y verás un árbol específicamente para tus necesidades médicas. La actualización tiene dos niveles, lo que permitirá que el disco alcance un máximo de 12 bayas medicinales cuando estés completamente actualizado.

Relacionado: Cómo curar en Horizon Forbidden West

Cierta vestimenta también permite el desarrollo de capacidades si deseas usar tus habilidades con moderación. El máximo es siempre 12 Bayas Medicinales de cualquier forma que las tomes.

Las bayas medicinales se encuentran durante su viaje en la naturaleza. Tendrán lugar en aceras y laderas, etc. El truco es cazarlas cada vez que las veas, así que con suerte no tardarás mucho en necesitar un impulso de salud durante la batalla.

¿Buscas más contenido? Comprueba qué significa la calavera junto a Silent Strike en Forbidden Horizon oeste.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba