Varios

Cómo cambiar entre técnicas de armas en Horizon Forbidden West

Imagen de Guerrilla Games

Horizon Forbidden West es la continuación de Horizon Zero Dawn 2017. Horizon Forbidden West elevó el listón establecido por su predecesor, un juego elogiado por su sistema de combate suave y divertido, al agregar más sistemas de armas y técnicas. Horizon Forbidden West tiene técnicas de armas que se pueden cambiar con presionando L1, flotando sobre brazos y luego presionando los botones D-Pad.

¿Cuáles son las técnicas de armas en Horizon Forbidden West?

Las técnicas de armas se pueden desbloquear en varios árboles de habilidades del juego. Los jugadores tienen que usar habilidades para comprarlos, pero vale la pena. Junto con Valor Surge, las técnicas de armas son una forma en que los jugadores pueden personalizar su estilo de lucha en el juego y darle a cada pelea una nueva sensación.

Relacionados: ¿Para qué se usa Azure Bloom en Horizon Forbidden West?

Las mecánicas de armas son técnicas de combate que los jugadores pueden usar para hacer que sus ataques sean más poderosos y cambiar el efecto de sus ataques sobre los enemigos. Pueden encontrar una forma conveniente y sacar a los jugadores de algunas situaciones difíciles. Las técnicas de armas son una excelente manera para que los jugadores cambien sus estilos de combate contra varios enemigos.

¿Estás interesado en Horizon Forbidden West y quieres leer más? ¡Mira cómo equipar la pintura facial en Horizon Forbidden West en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba