Varios

Cómo cambiar la armadura en Tiny Tina’s Wonderlands

Imagen a través del software Gearbox

A diferencia de las entradas anteriores en la serie Borderlands, Fatemakers son mucho más activos en la apariencia de su personaje en Tiny Tina’s Wonderlands. En lugar de cambiar el casco y los colores, el destino puede darles un nuevo atuendo. Si bien este puede ser el caso, muchos se preguntan cómo se supone que obtendrán su nueva armadura.

La apariencia de la armadura está literalmente unida a la armadura ajustada. Para cambiar la apariencia y la armadura, los jugadores querrán cambiar su armadura. Esto se puede hacer yendo a la mochila (inventario) y presionando el botón apropiado de la consola/computadora para equiparla. Alternativamente, el destino puede elegir la armadura que llevan puesta actualmente, y esto mostrará la lista de opciones en la mochila para intercambiar. Esta es la opción inferior inferior debajo de Aparato.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Desafortunadamente, esto significa que los jugadores tienen que jugar el juego de la moda contra el juego de las estadísticas. Aquellos que quieren la mejor apariencia para su clase pueden tener que sacrificar los beneficios y atributos del refuerzo. Aquellos que no pueden pensar en su Guardián de esporas usando un disfraz de Graveborn pero quieren los beneficios de sacrificar la forma por la función.

No es el mejor sistema y uno que los jugadores de todo el mundo quieren ya no estaría. Transmog ha existido durante mucho tiempo, y nunca tuvo mucho sentido asociar los cosméticos con las estadísticas. Se espera que Gearbox se vuelva sensato e implemente algún tipo de transmigración, por lo que los jugadores obtendrán la agencia mucho más que su personaje.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba