Varios

Cómo cambiar la clase media en Tiny Tina Wonderland

Imagen a través del software Gearbox

Tiny Tina’s Wonderlands combina fantasía, Borderlands y cuerdas de tablas para crear el sueño de los tiradores y saqueadores de Dungeons & Dragons. Elegir una clase y una clase media es una gran parte del juego. Si bien el primero no se puede cambiar, el secundario sí. Esto puede dejarte preguntándote cómo cambiar las clases de secundaria en Tiny Tina Wonderland.

Para transformar tu clase de secundaria en Tiny Tina’s Wonderlands, debes ir al Estación de cambio rápido en la barra de Izzy. Esto te permitirá cambiar tu clase media, pero no puedes hacerlo inmediatamente; sino que debe esperar hasta después de haber golpeado el juego.

¿Cuándo puedes cambiar tu clase de secundaria en Wonderland Tiny Tina?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

No puedes cambiar tu clase de secundaria en Tiny Tina’s Wonderlands hasta el juego principal termino. Una vez que haya hecho esto, podrá acceder a Quick Switch Station en la barra Izzy y cambiar su clase secundaria.

Puedes cambiar tu clase secundaria tantas veces como quieras para probar nuevos edificios. Su clase principal es permanente, por lo que sus elecciones estarán vinculadas a esta. Sin embargo, intercambiar clases de secundaria y encontrar la construcción adecuada es crucial para despejar los muchos niveles de la Cámara del Caos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba