Varios

Cómo cambiar la configuración de pantalla en Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 está acompañado por una nube de belleza mundana.

Tanto los novatos como los veteranos querrán hacerlo antes de embarcarse en la campaña de Gran Turismo 7 de larga duración utilizando la configuración de demostración. Afortunadamente, su paleta de especificaciones ajustables no es demasiado difícil de encontrar. Usarlos para cumplir con sus estándares dará como resultado más prueba y error y puede implicar probar muchas configuraciones antes de establecer el equilibrio correcto.

Configuración de pantalla

  • Desde el Mapa del mundonavegar a la Menú GT en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Desde el mundo pestaña en el Menú GT, busque y seleccione Configuración de pantalla.

Desde la configuración de pantalla, puede cambiar el diseño Saturacióny el Divulgar. Los usuarios de PlayStation 5 también pueden acceder Prioridad de gráficos, que le permite priorizar la velocidad de fotogramas o el trazado de rayos. Dar prioridad a la velocidad de fotogramas deshabilitará el trazado de rayos, pero permitirá que el juego se ejecute a 60 fps. Priorizar el trazado de rayos mejorará la iluminación y la reflexión, pero reducirá la velocidad de fotogramas.

La cuarta y última opción en la configuración de pantalla es la Asistente de configuración de pantalla. Si elige esto, pasará por una serie de consejos que le permitirán cambiar su pantalla para adaptarse a su entorno.

Puedes encontrar más noticias e instrucciones para Gran Turismo 7 aquí mismo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba