Varios

Cómo cambiar la hora del día en Horizon Forbidden West

Imagen de Guerrilla Games

En los juegos, a veces nos encontramos con misiones que deben realizarse en un momento específico del día. A veces es más fácil completar ciertas tareas en un momento dado, por ejemplo, cuando estás cubierto por la oscuridad. Dicho esto, aquí se explica cómo cambiar la hora del día en Horizon Forbidden West.

Para hacer esto, querrás dirigirte a uno de los Refugiosque es donde puedes guardar y fabricar artículos, así como mejorar tus armas.

Una vez dentro, acércate a la fogata y verás un símbolo de campana para cambiar la hora del día. Simplemente seleccione la hora a la que desea configurarlo y el juego se cargará más tarde o más temprano en el día para satisfacer sus necesidades.

Relacionado: ¿Qué modo de gráficos debería usar en Horizon Forbidden West?

Hay un montón de lugares para refugiarse dentro del Oeste Prohibido, pero a veces el anochecer es la mejor manera de sortear las tribus de patrulla o las máquinas letales que deambulan por la tierra.

Por otro lado, a veces es más fácil completar misiones cuando tienes luz solar para que tu camino sea más brillante.

El contraste de la iluminación hace que sea más fácil ver a los enemigos que se han puesto a cubierto, por lo que tanto el día como la noche tienen su punto fuerte para el enfoque de la misión.

¿Buscas más contenido? Echa un vistazo a lo que hace el botón R3 en Horizon Forbidden West.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba