Varios

Cómo canjear códigos DLC en Rune Factory 5

Imagen vía XSEED

Rune Factory 5 es un gran juego que ha encontrado una manera de hacer DLC fácil. Puedes hacer que los personajes de Rune Factory 4 puedan visitar tu casa. Si desea usar su nuevo DLC brillante de inmediato, entonces querrá aprender cómo acceder a él.

Una vez que compre DLC en Rune Factory 5, todo lo que tiene que hacer es aprobarlo descargar, y tendrás acceso a él en tu juego. Los disfraces se añadirán automáticamente a tu guardarropa. Puedes cambiar tu disfraz DLC tan pronto como tengas acceso a él.

Si compraste el Créimhe Edición del juego, así que no tengas miedo. El contenido ya está en el cartucho y estará disponible en su juego. si quieres tener Mairead y Doug todo lo que tienes que hacer es Guardar el archivo Factory rune 4 y aparecerá automáticamente.

Mis disfraces no aparecen en Rune Factory 5

Si tiene problemas para cargar el contenido, elimine el juego de su sistema y recargar mi. También debe verificar si el DLC se ha descargado de eSiopa buscando en el contenido y viendo si el descargar La elección está disponible.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba