Varios

Cómo cerrar grietas en el Chaos Field en Total War: Warhammer 3

Imagen a través de Creative Assembly

En la nueva campaña de Total War: Warhammer 3 Realm of Chaos, comenzarás a encontrarte con Rifts to the Realm of Chaos. Si bien estos te permiten lograr objetivos clave, las fallas cerca de tus asentamientos pueden dañar a tu facción. Así que lo mejor es cerrarlos.

Para cerrar grietas, deberás mover un arma cerca de la grieta. Luego, con el líder de tu facción, tendrás la opción de atravesar la Grieta o cerrarla. Esto comenzará una pequeña batalla. Cada vez que cierres una Grieta, la próxima batalla para cerrar la Grieta será más difícil.

Relacionado: Cómo seleccionar automáticamente unidades de segunda mano en Total War: Warhammer 3

Cerrar la Grieta impedirá que las armas del Caos entren en tu dominio, pero eso también te impide entrar en ese Reino del Caos.

También puedes cerrar grietas con héroes. Los héroes pueden cerrar una división a un costo de 1500 de oro. Esto les evita tener que pelear una batalla potencialmente costosa. Es una buena práctica que Hero viaje y cierre las grietas que le están causando problemas.

Administrar Chaos Rifts es esencial para completar las últimas partes de la campaña en las que necesitas reunir las almas de los Demon Princes para lograr los objetivos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba