Varios

Cómo completar desafíos en Chocobo GP

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para ayudarte a ganar nuevas recompensas en Chocobo GP, el juego ha instalado un sistema de desafíos. Cada vez que completas un desafío, obtienes Gil y Tickets, que se pueden usar para obtener nuevos personajes. Quizás te estés preguntando cómo ver y completar tus desafíos ya que no está bien explicado cuando inicias el juego.

Solo puedes completar desafíos a través del modo en línea. Esto significa que tienes que competir contra otros jugadores reales y tener Interruptor de Nintendo en línea para alcanzar sus metas desafiantes. Afortunadamente, la mayoría de los desafíos no se tratan de ganar o ser el primero.

Puede verificar sus desafíos presionando el botón botón X cuando esté en la pantalla del menú. Esto le mostrará su parte a diario y semanal desafíos, así como el tiempo que te queda para completar cada uno de ellos. También puedes ver lo que recompensa obtendrás por completar cada desafío.

Los desafíos diarios suelen tener pagos más pequeños, mientras que los semanales otorgan premios más grandes. Sabrás cuándo has completado un desafío después de una carrera, ya que aparecerá una ventana emergente en tu pantalla que te indicará qué desafío has completado.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba